Me cansé de ti



Lo siento, no quiero una persona a medias, que no sabe lo que quiere, que no es capaz de definir que es lo que busca, que me dice que me quiere pero no es capaz de escucharme, que me dice que soy su vida pero se aleja cada que me sucede algo, que hace planes en el aire pero no es capaz de darme la cara para enfrentar el ahora, no se qué es lo que esperabas, no se qué es lo que quieres, y yo ya no estoy para ese tipo de relaciones.


Yo no voy auto engañarme creyendo que cambiarás, ya bastante he sufrido por meterme en relaciones así, yo llegue a quererte sabes, pero si algo me ha enseñado la vida es a no conformarme con migajas de cariño, a pequeños ratos de alegría, nadie nunca está demasiado ocupado como para dejarte en visto, ni dejarte esperando toda la noche por una llamada y un té quiero. Para que alguien se conforme con eso necesita no tener amor propio. 


Yo no voy voy a pedirte que cambies, el cambio solo surge a basé de una necesidad personal, así que prefiero irme y no lamentarme después por algo de lo que desde el inicio tenía conciencia.


Yo ya pague el precio por aceptar a una persona que no me quería como yo merecía.

Se que al dejarte pierdo ciertas cosas valiosas que aportabas a mi vida pero no hay nada más valioso que mi tranquilidad y amor propio.

Que encuentres tu camino y no dejes que el Ego te destruya es todo lo que yo puedo desearte

Con cariño: 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra