7 consejos para empezar bien el año


Estamos a unas horas te terminar el año y quiero agradecer a todos los seguidores de la página y del blog que se han tomado el tiempo de leerme, de escribirme y mostrarme que las palabras pueden hacer grandes cambios cuando están bien enfocadas.

Quiero desearte que a pesar de todas las situaciones adversas que tengas en tu vida seas feliz, aprendas a tomar tu dolor y transformarlo en arte, esta página, este blog tiene la finalidad de transformar vidas de dejar de victimizarnos y ser la mejor versión de nosotros mismos, aceptando que no podemos retener a nadie a nuestro lado y que los que se tienen que ir son libres de hacerlo sin ataduras, y que no por ello nuestra vida acaba, sino todo lo contrario a través de nuestras experiencias podemos ser mejores personas y darle al mundo un granito de nosotros para ayudar a los demás.

Te deseo lo mejor este año y siempre, y lo mejor no me refiero a una vida color de rosa, definitivamente no, sino que a pesar de las tormentas tengas la fortaleza de levantarte y continuar con tu camino.

Con amor Evelyn Ly.


Les comparto 7 consejos para empezar bien el año:


1. No te mientas a ti mismo: muéstrate tal y como eres, sobre todo en las redes sociales. No intentes engañarte ni hacerlo al resto, no te tiene que importar lo que piensen los demás. Así que sé consciente de esto cuando uses Facebook, Instagram o Twitter.

2. Reflexiona: si no te conoces ni te entiendes a ti mismo, nadie lo hará por ti. Conecta contigo mismo y así podrás controlar tus emociones.

3. Céntrate en lo que te gusta: lo que nos hace sentirnos bien también nos produce energía positiva y por lo tanto, nos ayuda en muchos sentidos. Así que busca un momento para ti y para tus pasiones.

4. Haz pequeñas cosas para cambiar el mundo: los pequeños gestos pueden convertirse en grandes cambios. Y esto es lo que debes aprender. Si no estás de acuerdo con alguna cosa, seguro que aunque te parezca poco, algo podrás hacer.

5. Aprende a ser más agradecido: en muchas ocasiones es complicado, pero todo tiene su parte positiva, alégrate por las pequeñas cosas. Es más fácil sonreír que enfadarse.

6. Aléjate de lo negativo: para poder cumplir correctamente el punto número 5, debes dejar de lado todo aquello que no te aporta positividad ni cosas buenas.

7. Muévete: hacer deporte es saludable y además produce endorfinas. No hace falta que te encierres en un gimnasio durante horas, solamente necesitas 20 minutos al día para ponerte en forma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Señales de que él es toxico para ti.

Ritual para dejar ir a quien te lastimó