Elígeme todos los días o déjame ir para siempre
No soy el tipo de mujer que siempre pueda estar contigo sabiendo que soy solo una opción para ti. Soy una prioridad. Tu primera elección. Te doy el amor que espero me des en reciprocidad.
Un articulo originalmente publicado en: Thought Catalog.
Es por eso que me tienes que elegir cada día o tendrás que dejar que me vaya.
Y sé que no será fácil. De hecho, creo que será muy difícil. Habrá días en los que no queramos estar juntos, días en los que no querrás quererme ni yo a ti. Días en los que escogerme, aceptarme y amarme tal y como soy será todo un desafío, tanto como si estuvieras escalando una montaña.
Habrá días en los que no querrás amarme, pero aun así espero que decidas intentarlo y amarme de todas formas.
Tienes que elegirme incluso en los momentos más difíciles, o dejarme encontrar a alguien que no huya de la adversidad.
No puedo prometerte ser la chica de tus sueños todos los días que pase contigo ni prometerte días fáciles y reconfortantes. Algunas veces, por ejemplo, tendremos más tornados que días soleados, más lluvias que arcoíris.
Pero la verdadera prueba de amor es tener la voluntad para resistir la tormenta.
Necesito que te quedes aun cuando el camino sea rocoso, o necesito que me dejes ir para encontrar mi propio camino
Verás, la única cosa del amor que nadie quiere admitir es que este es una elección. No sólo es una reacción química con alguien maravilloso y de la que no puedas tener control. Es una elección activa que tomas y que también involucra a otra persona.
El primer paso para decidir que quieres estar con alguien, es que ambos elijan amarse.
Elígeme en los días en los que no me siento bien y elígeme en los días en los que todo es color de rosa. Elígeme en los días en los que no sé por qué me siento triste y enojada y elígeme en los días en los que no puedo dejar de sonreír.
Elígeme en los días en los que me digas que no me reconoces y también los días en los que no puedas creer cómo es que el destino no nos puso en el mismo camino antes.
Elígeme. Acéptame. Ámame. Sin dudas ni limitaciones.
Elígeme todos los días, o déjame ir para siempre.
Deja que me vaya a encontrar un amor que siempre deseé tener. Deja que me vaya a encontrar a alguien que no tenga miedo a la lluvia, a la tristeza o a los malos tiempos. Deja que me vaya a encontrar a una persona que esté lista para ser mío, sin importar lo que pase.
Si no estás listo para elegirme, no estás listo para amarme.
Elígeme todos los días o déjame ir para siempre.
¿Sabes por qué? Porque es la misma promesa que yo te haré todos los días.
Porfavor regresa de nuevo con migo soy yo quien te pide perdón, y apesar de tus errores, confesiones, secreto a voces o llámalo como quieras, la verdad es que, es que yo aún te AMO, te sigo extrañandooooo
ResponderBorrar