Hoy te digo adiós



Hoy te digo adiós porque ya me canse de hablar de ti, te digo adiós porque a pesar de que ya no estamos juntos hace mucho y a pesar de que decidí no saber de ti, aun me aferro a los recuerdos y no me decidía a soltarte, pero hoy se termino, me canse de cargar con un fantasma que solo existe en mi mente y no en mi vida.

Te digo adiós porque estoy harta, porque me he dado cuenta que en realidad hace mucho tiempo que deje de quererte pero te volviste una costumbre en mi mente, porque me da miedo continuar mi camino aceptando que ahora todo es diferente.

Me case contigo llena de ilusiones, de un amor idealizado que existia solo en mi mente, ambos somos responsables de que no funcionara, nos ganaron nuestros introyectos, nos pesaron nuestras familias, al final tanto tu como yo teníamos mas parecido a ellos de lo que creíamos pero a pesar de todo ello te ame, te ame con locura a pesar del daño a pesar del dolor que me causo tu inmadurez para cerrar el ciclo, a pesar de ello no me arrepiento de haberme casado contigo porque sabes sin ello yo no sería la mujer que hoy soy, porque hoy puedo amar de una forma mas madura, mas real y sobre todo más sana. 


Te digo adiós porque sino te suelto nunca podre amar nuevamente, y merezco ser feliz, merezco mas que esto que no existe.

Te digo adiós porque ya NO EXISTES, porque no te necesito, porque ya no me duele, porque ya no te extraño y te escribo esta ultima carta para recordarme a mi misma que es hora de seguir mi camino.

Esta carta que en realidad es para mi, porque eso que yo tanto extrañaba de ti en realidad no era tuyo, eran mis emociones lo que me hacia falta en mi porque buscaba en ti la aprobación que yo misma no me daba. 

Porque hoy le digo adiós a los sueños y promesas no cumplidas a tu lado, porque aprendí que antes de construir al lado de alguien primero tengo que construir conmigo, que mi vida no puede ni debe depender de nadie más que de mi.


Fuiste importante en mi vida si no lo niego, pero no eres ni mi principio ni mi fin, gracias por el amor y el desamor, gracias por lo lindo que me diste, gracias por el dolor que me causaste, hoy estoy lista para seguir porque contigo o sin ti mi historia continua y me basta con la mujer que hoy soy para ser feliz.

Con amor:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra