Lo siento por no haberte amado lo suficiente



Realmente lamento no haberte amado lo suficiente.

Esto es para mí: Lo siento por no amarte lo suficiente:

Has pasado por mucho Yo sé eso. Has sido herido toda tu vida, y gran parte del tiempo que ha herido ha ensombrecido cualquier amor que hayas recibido. Lamento que te haya llegado de esta manera.

Es solo que el dolor es una de las cosas más irónicas, ¿sabes? Nadie quiere ser lastimado. Duele lastimar. Lo que sea que esté sufriendo la pérdida de un amante, un amigo, una versión de sí mismo que nunca quiso ser, es agotador. Comienza como una herida emocional y luego se vuelve física.

Esto es cuando dejas de comer porque si incluso lo piensas, quieres vomitar. O comes para hacer frente, para lidiar con el estrés de todo. Esto es cuando tu corazón realmente siente dolor; no es solo una casualidad Comienzas a tener migrañas por llorar tan fuerte. Tu cuerpo está tan cansado de vivir simplemente y es la cosa más triste que puedas ver.

Así que sí, ese dolor te hace pasar. Utiliza tus emociones como una excusa para hospedarse dentro de ti, para crecer, para consumir tu alma y convertirla en algo que no reconoces.

Pero cuando ese dolor desaparece, casi lo extrañas, como un miembro fantasma. Como el último día de verano real, donde el sol y la luna todavía pueden mirarse furtivamente en el mismo cielo antes de que uno se vaya y el otro llegue.

Duele lastimar, y sin embargo, también duele no hacerlo.

Pero quiero que sepas que de ahora en adelante voy a esforzarme más, a ser más fuerte. Para dejar de encontrar fallas, para protegerte de lastimar sin esconderte. Para mejorar estar solo, porque la compañía que realmente debería estar buscando ahora es mía.

Espero que algún día estés orgulloso de mí. No quiero decepcionarte más. Te amo siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra