Que vuelva a buscarte no necesariamente significa que te ama



Hace unos días leía el mensaje de una fan que me decía muy emocionada que su ex había vuelto a su vida, que se lo encontró de frente y tuvieron una gran charla y volvieron a salir más veces pero que a pesar de que todo iba super bien y tenían intimidad algo que le causaba ruido es que no habían hablado sobre que eran, y ella tenía miedo de preguntar porque dentro de sí sabía la respuesta.



Es verdad que muchas veces soñamos con un momento así, sobre todo cuando tu corazón aun siente cosas por esa persona y no has sanado la herida, sientes como magia por dentro cuando esa persona regresa y crees que todo es un sueño.

Y es que en realidad si es un sueño, un sueño del que tienes que despertar si tu recién regresada pareja no te ha hablado claro o te hace sentir insegura/o sobre el estar juntos, porque la verdad es que: 

El hecho de que vuelva a buscarte no necesariamente significa que te ama.



Habrá ocasiones en las que sí, hay personas que necesitan alejarse un poco para valorar y darse cuenta de lo que sienten hacia su pareja y se quedan ahí contigo, pero la mayoría de las veces no es así:

  • Muchas personas vuelven porque fracasaron en su intento de tener otra relación, y regresan al último lugar donde se sintieron felices.


  • Otras veces lo hacen porque no saben cómo seguir adelante, y saben que en su expareja encontraran esa estabilidad que no logran establecer.


  • También lo hacen cuando ven que su expareja está siendo feliz, si, aunque parezca increíble muchas personas no soportan la idea de ver a su expareja con alguien más o felices por miedo a fracasar ellos también y perder esa opción que tenían contigo.


Podría seguir enumerando las razones por las cuales una persona regresa a buscarte pero todas tienen que ver con la falta de amor propio, sus inseguridades, sus miedos, su ego, pero también el poder regresar a tu lado dependerá de una cosa muy importante: TU DECISIÓN, y ahí es donde también se pondrá en juego tu amor propio y tu crecimiento personal, es fácil darse cuenta cuando alguien regresa por amor, porque hay compromiso de ambas partes y te hace sentir segura/o a su lado, no tienes ninguna duda de lo que siente por ti ni tu por el/ella.



Pero cuando esa persona no te ama y regresa ti, lo sabrás, lo leerás en sus ojos, en su cuerpo, en su forma de hablarte, y sobre todo en cómo te hace sentir. Y en ese momento pondrás en juego todas tus emociones tomando una decisión tan importante sobre ti, ¿es esto lo que quieres para ti? al final la decisión de que hacer es tuya, pero no te mientas a ti, porque al final del día eres todo lo que tienes y mereces tanto amor como el que tu das.


Con amor:

Comentarios

  1. Estoy pasando por una situación , tube una relación casi de un año.. termine con mi novio xq el estaba con alguien mas sin darme cuenta, antes de el año desido terminar con la relacion y viajar a otro pais.. despues de un mes, el me busca denuevo.. pero estaves proponiendome aser una vida con el y tener una familia y tener nuestro hogar, se me iso dificil de creer porque segun el no estaba listo para algo serio . Aora. Estoy entre la espada y la pared sin saver que decidir...si darle una oportunidad o dejarlo ir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu ya lo conoces supongo y bien creo que debes saber entender y hacer caso a tu cabeza tu sabes si te ama .no nos engañemos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco

Nadie duele para siempre

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto