Deja de mendigar un amor que solo tú puedes darte

No va a cambiar, eso no sucederá, deja de esperar un milagro, deja de creer que tú puedes lograr que se enamore, sé que es difícil de entender, pero las cosas no funcionan así. Ninguna persona cambia porque alguien más se lo pida y menos si esa persona se siente cómoda en esa situación.

Deja de mendigar un amor que solo tú puedes darte, deja de buscarte en otras personas, tus pedazos rotos no están en los demás, la única persona que puede armarte de nuevo eres tú misma.

Deja de creer que solamente al lado de alguien más es que puedes ser feliz, porque no es así, y mientras más lo intentes cada vez estarás más lejos de encontrarte.

Deja de buscarte en los demás, de creer que la razón por la que no estas con alguien del pasado es porque conocerás a alguien mejor, la verdad es que a la mejor persona que puedes conocer en este transcurso es a ti misma. Peo tienes que dejar de buscarte en los otros y comenzar a construir tu propio camino.

Deja de engañarte. No vas a construir ninguna relación duradera si sigues conformándote con migajas, si aceptas personas a medias que te demuestran a cada instante que no les interesa construir un futuro a tu lado.

Tienes que dejar de esperar, y comenzar a caminar, porque no puedes detenerte a esperar, si él quisiera estar a tu lado lo estaría, y las personas que te quieren, las que están en sintonía contigo caminaran a tu paso, porque uno siempre sabe quién lo ama y lo respeta.

La verdad es que mereces mucho, y cualquier persona que elijas será afortunada de tenerte, solo debes decidir a qué persona le das la oportunidad de tenerte a su lado, pero el amor que pueda darte será directamente proporcional al amor que tú te tengas a ti misma.

Confía en ti, en la vida, no tengas miedo de perder a personas que no vale la pena conservar, y comienza un nuevo camino que te lleve a ser la persona que siempre has soñado ser.

Con amor: 


Comentarios

  1. Gracias por esas palabras me ayudaron ya que he tocado fondo

    ResponderBorrar
  2. Qué onda con este blog! es genial! me encanta todo tu contenido. Gracias por compartirlo, me ha ayudado mucho :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Divorciada, sola y feliz

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto