10 lecciones inolvidables que aprendes de salir con el chico equivocado





¿Muchas veces con el tipo equivocado?

¿No te gustaría que hubiera una vía rápida para el Sr. ¿Verdad? Nos salvaría de un montón de angustia y drama. Sin embargo, el Sr. Wrong también puede salvarnos de más angustias y dramas, si elegimos tomar las lecciones que nos enseñó. Aquí hay 10 lecciones cruciales que aprendes al salir con el chico equivocado:

1. Valora tu tiempo.

Cuando pierdes mucho tiempo con el chico equivocado, aprendes a valorar tu tiempo en el futuro y solo se lo das a quienes lo merecen. Tiempo que podrías haber pasado construyendo una relación sólida y conociéndote. Es más fácil, cuando eres joven, perder más tiempo explorando con alguien con quien no ves un futuro, pero a medida que envejeces, tu tiempo se vuelve más importante y los hombres equivocados no valorarán la importancia de tu tiempo.

2. Confía en tu instinto.

La mayoría de las veces, tu intuición le dice si este tipo va a ser serio contigo o no, y, a veces, simplemente decides descuidarlo esperando una sorpresa o un cambio de corazón. Siempre puedes saber si un hombre te está siendo sincero y si tiene las intenciones correctas. El tipo equivocado te enseña a escuchar tu instinto.

3. Nadie está ocupado todo el tiempo.

Aunque la gente pueda estar muy ocupada y probablemente esté; todavía tienen tiempo para hacer cosas por las personas que les importan, y si no lo hacen, les dejan saber eso y luego lo re-programan. Cuando un chico te dice que está ocupado, está mintiendo. Incluso los hombres más ocupados harán tiempo para una mujer a la que realmente les gusta.

4. Conoce tus límites.

El tipo equivocado te enseña lo que puedes y no puedes tolerar. Lo que es aceptable para ti y lo que no lo es. Es normal comprometer subconscientemente nuestros estándares cuando realmente nos gusta alguien, pero a veces rompe la relación en lugar de repararla. El tipo equivocado te ayuda a conectarte a su subconsciente e identificar qué tan lejos estás dispuesto a llegar y si lo estás dando por sentado.

5. La diferencia entre circunstancias y excusas.

El tipo equivocado te ayuda a distinguir entre alguien que no puede hacer algo porque no puede hacerlo o alguien que no puede hacer algo porque no quiere hacerlo. Al tipo equivocado se le ocurren excusas por todas las cosas que pudo haber hecho fácilmente, pero decidió no hacerlo. Es el arquetipo perfecto para alguien que simplemente no quiere hacer un esfuerzo.

6. Las palabras son hermosas pero no son suficientes.

El hombre equivocado puede decir todas las cosas correctas y hacer las cosas incorrectas, y algunas veces creerás todo lo que dice y esperarás a que cobren vida; Sólo para darte cuenta de que simplemente no va a suceder. El tipo equivocado se gana el tiempo diciendo cosas que no quiere decir, lo que le enseñará a esperar acciones en lugar de quedarse sin palabras o decir palabras que surgen sin pensarlo.

7. Lo que realmente estás buscando.

A veces, crees que quieres un cierto tipo de persona solo para darte cuenta de que este tipo en realidad no es compatible contigo y no podrá darte la conexión que deseas. Salir con los chicos equivocados te enseña exactamente lo que estás buscando. Ya no sales con alguien porque "se ven bien en el papel", sales con él porque crees que los dos pueden conectarse en un nivel más profundo y respetan quién eres realmente.

8. El tipo de gente que necesitas evitar.

El chico equivocado te enseña exactamente el tipo de chico del que deberías cuidarte y cómo evitarlo. Tienes una mejor idea de dónde se juntan estos chicos y cómo actúan, y podrás detectarlos antes de conectarte emocionalmente. Un chico generalmente muestra sus verdaderos colores desde el principio, solo necesitas saber qué buscar.

9. Una relación debe hacerte feliz.

Aunque la felicidad es un término amplio y vago, una relación debe brindarte alegría y comodidad más que cualquier otra cosa. Definitivamente no debería dejarte triste y enojado la mayor parte del tiempo. El tipo equivocado le enseña que si todo lo que hace es discutir y pelear o si los buenos momentos son esporádicos, entonces es hora de alejarte. No es así como funciona una relación sana.

10. Lo que te mereces .

La lección más importante que aprende es lo que merece y cómo debe ser tratado, cuándo alejarse de alguien que no es adecuado para ti y cuándo dejar de lado a alguien que no cumple con sus estándares. Tu sabe lo que vales y sabes que quiere una relación que te haga crecer y una relación que valga tu tiempo, esfuerzo y corazón.

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra