Desaparecerá de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti



“Desaparecerá de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti.

No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada, te has ganado a ti.”

Solemos aferrar al pasado, a relaciones que ya no existen pero que en su momento nos hicieron sentir felices, deseamos a cada instante volver a revivir esos momentos, nos negamos a aceptar que alguien deje de amarnos, nos duelen las ausencias, las despedidas y no sabemos cómo seguir adelante, la angustia de la perdida es más grande que nuestra racionalidad en esos momentos.

El dolor es tan grande que no podemos ver más allá, y no es que sea fácil, se requiere de paciencia y mucho amor propio para poder recuperarte de las pérdidas de la vida, pero debemos ser siempre consciente que los demás son solo compañeros de ruta, pero no son el camino, el camino es personal y en su recorrido conoceremos personas grandiosas que nos dejaran grandes cosas, y también personas que nos lastimaran pero que también nos dejaran grandes enseñanzas, en definitiva la vida es eso, recorrer el camino para aprender a vivirlo, pero depende de cada uno si se queda estancado en los momentos más dolorosos o si los toma de impulso para seguir adelante.

Pero hay algo que nos puede ayudar a soltar y seguir adelante con nuestra vida a pesar del dolor que nos cause:

Si se fue, es porque no lo necesitas en tu vida.


Todas las personas que se van de nuestra vida, sin importar la razón por la que se han ido, han cumplido ya su misión en nuestra vida, y no tienen nada más que ofrecernos, sin importar si fue una persona buena o mala, el recorrido a su lado ha cumplido su misión y es momento de continuar el viaje, y tomar nuestra mochila llena de experiencias que nos deja cada encuentro.

Me gustaría enfocar este punto en las relaciones de pareja, cuando nosotros terminamos una relación muchas veces el dolor no nos permite ver la realidad, si miramos al pasado y checamos como estaban las cosas con la expareja nos daremos cuenta que muchas veces ya no teníamos objetivos en común, cada uno miraba en dirección distinta, y sin importar cuanto amemos a alguien, cuando dejamos de mirar en la misma dirección las cosas comienzan a perder sentido y a crear situaciones caóticas, peleamos, discutimos más porque cada uno tiene una visión distinta de las cosas, y no es que alguno este equivocado, sino que cada uno ve la realidad que más le conviene y por la cual tendrán que luchar aunque eso los lleve lejos uno del otro.

Porque es una necesidad humana buscar todo aquello que vibre de acuerdo a lo que nos hace sentir felices y nos acerque cada vez más a la mejor versión de uno mismo, así que agradece a tu pasado lo que te dio y déjalo ir porque solamente así comenzaras a vibrar de nuevo y a construir un mejor camino para tu vida.

Con amor:


Comentarios

  1. Muchas gracias x sus consejos es real uno se enoja mucho al terminar una relación pero cuando las aguas se calman es muy bueno comprender que x algo de corto ....gracias a Dios ....❤.

    ResponderBorrar
  2. excelente! justo lo que pienso de ello.

    ResponderBorrar
  3. Nosotros somos la versión del pasado , no es cuestión de soltar,olvidar, ignorar, sino de colocar las pesadas cargas dónde se transformen en recuerdos para aprender, sin angustia, con empatía y una mirada piadosa, somos también parte de todo, parte de una familia, comunidad etc , sobre todo humanos, y ha no ser que quieras ser ermitaño, se debe tener flexibilidad , capacidad de adaptarse sanamente, sin dejar de ser , pretender existir en una única sinfonía, no es de guerreros.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir esta realidad me hace muy bien a mi ser

    ResponderBorrar
  5. Vive la vida de a un dia a la vez, esfuérzate por ser feliz y disfruta el momento, recuerda que la Vida es un ratico. Saludos desde Cypress Texas!!!

    ResponderBorrar
  6. Increíble el texto y más increíbles los comentarios ... Osea que si muere mi madre o peor aún, mi hijo, es pq no los necesito o pq han terminado su misión conmigo? Se leen tonterías pero está es lleva la palma y todos los comentarios posteriores también. Un aplauso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es así, es aprender a dejar ir, entender que no podemos tener el control de todo, a no sufrir por una pérdida. El dolor estará al inicio pero debemos de continuar nuestro camino. Individualmente debemos seguir vibrando buenas cosas para tener una vida feliz.

      Borrar
    2. El texto es para sentirse menos peor y tal vez lo consigue, es muy general y para unos podría ser ambiguo. Lo mejor que puede pasar en una relación es acabar en común acuerdo, con procesos de perdón terminados y teniendo buena comunicación e información de la razón para determinar el fin, si esto no se logra quedan huellas que a veces no se resuelven para el resto de vida y eso no es sano y se puede evitar. Qué es eso de vibrar, que comodo pensar en fluir, etcétera. Respetuosamente.

      Borrar
  7. El texto es para sentirse menos peor y tal vez lo consigue, es muy general y para unos podría ser ambiguo. Lo mejor que puede pasar en una relación es acabar en común acuerdo, con procesos de perdón terminados y teniendo buena comunicación e información de la razón para determinar el fin, si esto no se logra quedan huellas que a veces no se resuelven para el resto de vida y eso no es sano y se puede evitar. Qué es eso de vibrar, que comodo pensar en fluir, etcétera. Respetuosamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pasamos de ser todo a nada?

Te amo, pero no te quiero más en mi vida

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto