10 señales de que estás exactamente donde debes estar (incluso si te sientes un poco perdido)




¿Estás un poco perdido?

Da la casualidad de que estás en el lugar correcto. Bienvenido. Saludos. Vamos a estar perdidos juntos.

Hola. Mi nombre es Mackenzie. Soy un estudiante de primer año en la universidad. Sí, déjame detenerme allí. Estoy en esa fase de la vida donde no tengo idea de lo que voy a hacer con mi vida. Y sí, he aceptado completamente esto. Creo que es normal estar un poco despistado en la vida. ¿Qué va a traer mañana, quién sabe? ¿Dónde estarás dentro de diez años? Ni idea.

Pero, esas preguntas son totalmente diferentes de: ¿Qué quieres que te traiga el mañana y dónde te imaginas en diez años?

Si lo se. Un poco cursi, pero es la verdad.

Está bien estar en la fase perdida. Está bien perderse en la fase perdida. De hecho, tal vez es exactamente donde se supone que debes estar.

Tu estás en el camino correcto. Tienes metas y sueños.

1. Te preocupas menos por lo que otros piensan de ti.

Hubo un tiempo en tu vida que te obsesionaste con lo que la gente pensaba de ti. Apariencia. Los grados Hábitos alimenticios. Relaciones Todo. Pero ahora has dominado el arte de la autosuficiencia y la independencia. Ni el juicio de uno ni las crueles críticas pueden derribarte.

2. Confías en pocas personas

A medida que envejeces, el grupo de personas con las que te rodeas se ha vuelto cada vez más pequeño. El tiempo muestra los colores verdaderos. El tiempo ha revelado quién está realmente a tu lado.

3. Has aprendido a amar tus errores.

Los errores son una parte simplista de la vida. No dejes que tus errores te definan. No permitas que tus errores te impidan ser lo mejor que puedes ser. Has aprendido que los errores solo te hacen humano, y solo te hacen mejor que ayer.

4. Tienes tanto miedo de perder lo que tienes.

Su corazón cae. Se rompe en un millón de pedazos con la idea de perder algo que te importa tanto, ya sea una relación o una nueva aventura. Odias incluso imaginarte haber ido por unos segundos. ¡Pero adivina que! El miedo es algo bueno. Significa que vale la pena luchar por lo que tienes; Significa que lo que tienes es especial.

5. Entiendes que los objetivos a largo plazo llevan tiempo

Cada día te mejoras a ti mismo. Te presionas y entiendes que con trabajo duro viene el éxito. Los objetivos a largo plazo son exactamente lo que parecen, a largo plazo.

6. Encuentras paz en estar solo.

Solías creer que estar solo significaba un mundo protegido de oscuridad y sí, soledad. Pero a medida que creció, aprendió que hay paz que acompaña a la soledad de uno. Es un momento en el que puedes reflexionar y desintoxicar.

7. Eres genuinamente feliz por el éxito de otros

Una vez envidiaste el éxito de los demás. Oh, ser tan joven y tonto otra vez. Te alegra saber que los que te rodean están prosperando y no pueden esperar hasta que sea tu turno de brillar.

8. Has dejado ir el pasado.

El pasado solía comerte vivo. Ahora caminas con un poco de confianza. Poco a poco has aprendido que, aunque el pasado no define quién eres, es parte de tu historia. Has superado obstáculos y traumas y los has utilizado para mejorarte. Han aumentado su autoestima.

9. Lo desconocido no te asusta tanto como antes.

Sin saber acostumbrarte a asustarte, pero ahora lo abrazas. Te has dado cuenta de que no hay una respuesta definitiva para cada problema que se te presente y te has dado cuenta de que está bien. El mañana está lleno de sorpresas. El futuro está escrito con misteriosas aventuras y oportunidades. Has aprendido que lo desconocido está fuera de tu control.

10. Sigues tu corazón

Finalmente te estás dejando sentir. Finalmente has dejado de escuchar las voces dentro de tu cabeza. Confías en tu corazón. Usted hace lo que se siente bien. Has dejado ir tus inseguridades y has aprendido a amarlas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco

Nadie duele para siempre

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto