“Aunque te quiero, prefiero que sigamos separados”



Llegará un día que tan solo se quedará como un lindo recuerdo y nada más. Esta es la experiencia muy cotidiana que le puede pasar a cualquier persona. 

Olvidar a alguien que se amo toma su tiempo y aunque el cariño no suele acabarse así de pronto, llegará un día que tan solo se quedará como un lindo recuerdo y nada más. Esta es la experiencia muy cotidiana, como por ejemplo de la escritora Laura He, que decidió decirle a un antiguo amor que es hora de aceptar el adiós definitivo:

Si estás pasando por una situación en que tu ex vuelve toma atención lo que dice Laura en su carta.

“Tu tan lejos, donde mis reproches no te impacientan más, yo tan sola, aprendiendo a no esperar amor de quien no está dispuesto a darlo.

Nadie dijo que el amor sería fácil, que no dolería, creo que el amor es mucho más complejo del que nos describen en los cuentos.

Aun no me queda claro cómo es que tu presencia se ha quedado anclada en cada fibra de mi piel, como es que en recuerdos te atreves a volver, justo cuando creo que me he resignado a perder, cuando creo que he aprendido a lidiar con tus recuerdos, con tu ausencia, con esta tristeza que me dejaste, reapareces en forma con cualquier canción, como un dejavú en cualquier lugar.

Sé que no existe la mínima posibilidad de continuar con nuestra historia, sé que probablemente tu a estés con alguien más, que hayas encontrado en alguien lo que yo no te pude dar, sé que me falto demostrar cariño, demostrar lo mucho que me importabas, pero sé que no necesitabas palabras para reconocer cuanto te amaba.

Te amé tanto que incluso deje que te marcaras, reconocí ese vacío en tu mirada porque había algo en mí que no te complementaba, te deje libre porque amaba tu manera de sonreír, porque odiaba ser yo la que limitará tus sonrisas el brillo en tu mirada.

Te amo tanto, que preferí morder mis labios y hacer de tripas corazón para no pedirte que te quedarás, que lo intentáramos de nuevo, te deje ir para que fuera feliz, esperando con fe, para poderlo ser también.

Supongo o me gusta suponer que tú también me recuerdas, que guardas en mí un poco de todo ese amor que te entregue, sé que con un poco de tiempo solo te guardaré como un bello recuerdo, pero aun no, aun no es momento.

Tanto te quiero que aunque a veces siento que muero, prefiero mil veces que estemos lejos, que con el tiempo y quizás en algún reencuentro podamos mirarnos a los ojos y descubrir que nos hemos superado en serio”.

Fuente: wapa.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra