Para la gente que he lastimado


Lamento haber puesto mis sueños y deseos por delante de cualquier otra persona. Lamento no haber entendido completamente las consecuencias de mis acciones. Lamento no haber tomado las decisiones correctas. Más que nada, lamento que las decisiones que tomé hayan salido a expensas de sus sentimientos.

Lamento no haber imaginado cómo te sentirías. Lo siento por las noches de insomnio con almohadas manchadas de lágrimas. Lamento la confusión que se apodera de tu mente en cuanto a cómo alguien que dice que le importa, podría lastimarte. Lo siento por el peso que he añadido a tus hombros que hizo que tu corazón se pusiera pesado. Lo siento por los miedos que he agregado en tu cerebro, alimentando la preocupación de que alguien pueda lastimarte de esa manera, otra vez. Lamento haberlo hecho más difícil de confiar.

Lamento no tener la edad o la fortaleza suficiente para tomar decisiones que no rompan el corazón de otra persona. Lamento no haber experimentado suficiente dolor por mi cuenta, para saber realmente cómo se sentiría al ser herido. Lo siento, no puedo recuperarlo todo.

Cuando era niña, mi madre me dijo: "Lo siento significa que te sientes mal por lo que hiciste y no volverá a suceder".

No puedo cambiar nada de lo que he hecho, pero he aprendido de todo lo que he hecho. Me dedico a hacer mejores elecciones. No puedo prometerte que seré perfecto, pero puedo prometerte que siempre me pondré en tu corazón y en tu mente. Prometo que nunca te haré daño de la misma manera, otra vez.

Mi mamá también me dijo, cuando alguien se disculpa por no decir "Está bien". Me dijo que "No está bien, pero te perdono". Sé que no está bien, pero espero que me perdones.

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para curar una herida, debes dejar de tocarla

Divorciada, sola y feliz

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto