Carta de la amante de un Narcisista a la Exesposa



Te sorprenderá que te escriba, espera un minuto no te alteres, no te escribo para agredirte como solía hacerlo para burlarme de ti, esta carta es para pedirte perdón, si, aunque sea muy difícil de creer, quiero pedirte perdón por todo el daño que quise causarte que sin darme cuenta me lo hice a mí misma pero solo con el paso del tiempo logre comprenderlo y necesito contarte cómo fue que lo descubrí: 

Cuando yo lo conocí él estaba muy necesitado de afecto, me conto de lo mal que le había ido contigo, de cómo lo exprimías económicamente y que no hacías nada por ayudarle, me conto que ya no podía con los problemas de su familia y que se sentía solo, que tú no lo apoyabas para nada con la enfermedad de su madre, me conto como despilfarrabas su dinero en compras absurdas mientras él se ganaba la vida, me conto como lo dejabas solo con toda la carga mientras tú te ibas de viaje con tu familia, y con todo esto como no iba a odiarte si “eras la peor mujer del mundo”, él merecía amor y yo estaba dispuesta a darle todo cuanto el necesitara, eso sí, como yo soy una mujer valerosa le pedí que te dejara o que no estaría con él, le dije que si se quedaba a mi lado nada le faltaría y que le daría todo el apoyo que necesitara, y él lo hizo, te dejo, y yo me sentí afortunada, pensaba que me amaba con locura y que era capaz de dejarlo todo por mí, dentro de mis inseguridades absurdas yo escribí mensajes en mis redes “de lo felices que estábamos juntos” para que tú los leyeras, quería demostrarte que ya le habías perdido y que nunca volvieras, y así fue nunca lo hiciste, dentro de mí me reía de ti, decía que eras una cobarde y que ni siquiera tenías la fuerza para luchar contra mí, una mujer más joven, más linda, con lindo cuerpo y no como tú que te habías descuidado tanto que ya ni siquiera le resultabas atractiva a él, me sentía grande y feliz, y conforme lo esperado decidimos vivir juntos, ustedes se divorciaron y todo fue muy fácil, ni siquiera le peleaste nada solo pensaba “que tonta” aunque después de tanto comenzaba a cuestionarme ¿Por qué, nunca volvió? Jamás reclamo nada, jamás me busco para insultarme, ¿Por qué no volvió por él? Si mi amado decía que eras tan “dependiente” y “asfixiante”, ¿Por qué no vino a rogarle? Pero lo deje así, al final yo había ganado. 

Y fue que conforme paso el tiempo un día me descubrí “YO SIENDO TÚ”, recuerdo el primer reclamo un día necesitaba ropa interior y me llevo de compras escogí unos bikinis de seda que a él le fascinaban cuando le conocí, y me dijo “están muy caros” elije algo distinto, no voy a tirar mi dinero el algo tan absurdo y justo ahí vino el primer recuerdo “ella despilfarraba mi dinero en compras absurdas” pero pensé que solo era una coincidencia y decidí no darle importancia, después un día le pedí ayuda con las cosas de la casa, yo estaba muy cansada por el trabajo y le dije que por favor me ayudara a limpiar la casa y él se molestó muchísimo porque estaba jugando Xbox y no le gustaba ser interrumpido, se giró hacia mí y me dijo “yo no puedo hacerlo todo solo” me hizo una cara horrible y aventó todo lo que tenía a un lado, fue en ese instante cuando vino a mi otro recuerdo de ti “ella no me ayudaba en nada” y me di cuenta que no podía seguir engañándome a mí misma fingiendo que era otra coincidencia, pero a pesar de eso no me atrevía a dejarlo, yo lo quería y después de todo él era tan lindo, tan diferente a todos los hombres… pero por desgracia las coincidencias contigo se volvieron cada día más frecuentes y no me quedo de otra más que aceptar que si no me retiraba ahora pronto me convertiría en “LA PEOR MUJER DEL MUNDO” y buscaría alguien más joven que me sustituyera. 

Y si te escribo esto ahora es porque se perfectamente el vacío que sentiste cuando él te dejo, se perfectamente el sentimiento de culpa por algo que ni siquiera hiciste, sé que una persona como él puede causarte tanto daño que puede destruirte y lo que más me duele aceptar es que yo fui parte de ese ciclo, sé que mi perdón no es suficiente para reparar el daño pero es lo más que puedo hacer y créeme aprendí de esto, no podía ver que te hice un favor al alejar de tu vida a alguien que te destruía por dentro y tú tampoco te animabas a soltar. 

Y ahora entiendo porque nunca volviste, cuando uno despierta del dolor de una relación tan dañina como esta, uno jamás vuelve a mirar atrás. 

Una persona Narcisista puede causarnos un daño indescriptible, no importa si es hombre o mujer, si estas en una relación y te sientes identificado en alguno de estos puntos, abre los ojos, puedes salir de ahí, alguien que realmente te ama no te hace sentir culpable, una persona sana no se hace pasar por victima para que le tengas lastima, quiérete, no te dejes para después porque te vas a necesitar.

Con amor: 



Comentarios

  1. Hay Dios es lo que me esta pasando en este momento ..... esa persona no sabe el favor que me hizo alejándola de mi lado.

    ResponderBorrar
  2. Waooo y justo las palabras que tenian que abrirme los ojos ....

    ResponderBorrar
  3. Es lo q vivo...yo tengo la culpa de todo, yo soy mala cruel egoista...dice q yo me dedico mucho a mis otros 2 hijos de una relacion anterior yo le busco, tenemos una hija y su rechazo me duele...no soy capaz d alejarme

    ResponderBorrar
  4. Dios mío llevo 4 mese llorando por un hombre que me dejó después de 30 años de matrimonio sin importar la situación tan difícil que me dejó endeudada en banco y en todos lados con un dinero que se gastó con la otra y con mi hijo vulnerable pero como dice mi madre todo lo que te hizo y todavía quieres que regrese no lo mereces

    ResponderBorrar
  5. Eso me paso no reclame nada, no me interese mas en su vida!!!

    ResponderBorrar
  6. Estuve con un hombre narcisista, manipulador egoísta y mitomano durante 14 años. Hasta que no fui con psicóloga comprendi la gravedad de la situación en la que me sometió este hombre. Al fin estamos separados gracias a dios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Cuando nos rompen el corazón y nos dejan por alguien más

No quiero perderle pero ya no le veo como mi pareja.