No eres tu, soy yo.

Me dolió perder, y todo este tiempo pensé que eras tú lo que yo más quería.
Pero hoy debo reconocer que las cosas no siempre son como uno lo cree, solo es cuestión de tiempo para que todo se acomode en su lugar, cuando te fuiste me culpaste de tanto y me dejaste muy en claro que no eras tú el que había fallado, que la razón para que todo fracasara era yo, y hoy entendí algo, en algo tenías toda la razón y es que no eras tu:

No eras tu quien yo idealice,
No eres tú lo que yo quiero para mi vida,
No eres tú la persona que merece tenerme a su lado.

No eres tú la persona madura e inteligente que creí que eras,
No eres tú quien me hará feliz,
No eres tú mi otra mitad,
NO eres tú quien me haga sentir viva,
No eres tú quien quiero a mi lado para siempre.

No, no lo eres, no puedes serlo porque sería depositar en ti la responsabilidad de mi vida y si algo aprendí fue a dejar de idealizar a la gente, a aceparla como es con sus virtudes y defectos, pero que también me acepte a mí y me ame por lo que soy sin importar mis defectos, y en definitiva tenías razón No eres tú, soy yo por quien debo luchar y salir adelante.

Con amor:

Comentarios

  1. Es increíble lo que puedes darte cuenta cuando miras desde otra perspectiva y aceptas que al final el error fue nuestro por idealizar a la persona equivocada.

    ResponderBorrar
  2. Todos los días te leo y me ha ayudado mucho a darme cuenta que lo que estoy viviendo pasará y seré mucho más fuerte, tengo que entender que los que llegan a mi vida son pasajeros y solo llegan a enseñar lo que me falta a mi, mi separación ha sido muy dolorosa, no quiero imaginar el divorcio, solo quiero y anhelo seguir adelante y amarme como me merezco. Gracias por todos tus relatos que sin duda son de bien a mi vida.

    ResponderBorrar
  3. Gracias.... El leerte me ayuda mucho en este proceso..!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me hubiera gustado que fueras tú

No todas las historias terminan por falta de amor

Nadie duele para siempre