¿Por qué luchar por migajas de amor de alguien que no te quiere?




Es hora de levantarte de ahí, de pararte frente al espejo ver la persona que está ahí esperando por ti, 
recordar quien eres y que no dependes de una sola persona para seguir adelante, hay mucho que vivir, mucho que has dejado de lado todo este tiempo, muchas promesas que te hiciste a ti mismo de todo lo que quieres hacer.

Sin embargo tu mente te detiene, te traiciona por un instante y te hace recordar cuan triste te sientes por no tenerle a tu lado, pues bien quiero hacerte una petición al respecto, quiero que reflexiones sobre tus emociones y la realidad y respondas esto:

¿Porque quieres estar con alguien que no te ama?

¿Porque te aferras al recuerdo, de alguien que solo está en tu mente pero no en tu vida?

¿Porque luchas por unas migajas de amor de alguien que te ha demostrado que no le interesas?



Y creo que las respuestas las tienes dentro, pero no quieres verlas, no quieres aceptar lo que ya sabes, lo que tu mente te grita y es que la respuesta no tiene que ver con los ¿PORQUE?, sino con los ¿PARA QUÉ?

Analízalo un momento, si tu respondes ¿Porque quiero estar con alguien que no me ama? encontraras mil razones, por absurdas que sean las tendrás pero si lo escribes diferente ¿Para qué quiero estar con alguien que no me ama? Te costara más trabajo encontrar las respuestas, porque un ¿PARA QUÉ? implica dejar de justificar y analizar en ti para que quieres hacer algo, como ejemplo te diría que una de las razones para estar con alguien así es: 

Para no enfrentar los vacíos que hay en mí, los que deje de lado cuando me enamore de esa persona, mis carencias y necesidades personales.

Y habrá muchos más para que, todo depende de cada uno y de su historia personal, es hora de ver las cosas de una manera diferente, de dejar de justificar y buscar las verdaderas respuestas, solo tienes que cambiar el porqué de las preguntas, y encontraras las respuestas.

Ahora te pregunto:


Y tú, ¿Para qué quieres estar con alguien que no te ama? 

Con amor: 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Para curar una herida, debes dejar de tocarla

Divorciada, sola y feliz

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto