Un día de pronto se acabaran tus lágrimas


Ha sido un largo camino para superarme, inicie pensando que este dolor no tendría fin, el día que todo termino, para mi inicio una tormenta, pase noche tras noche llorando, anhelando, deseando que volviera, pero no, nunca sucedió.

Un día de pronto se me acabaron las lágrimas, un día deje de extrañar, de necesitarle, de sentirle, cuando voltee a mirar el pasado, me di cuenta de que ya no formaba parte de mi vida y era más bien un recuerdo, un recuerdo doloroso, pero a la vez lleno de muchos recuerdos. Y volví a sonreír, cuando miré hacia adelante me di cuenta de que estaba rodeada de nuevas amistades, personas valiosas de esas que te recuerdan porque vale la pena seguir adelante, que te hacen darte cuenta de todo lo maravilloso que hay en la vida, que te hacen enfrentar tus miedos y están ahí para sostenerte cuando lo necesitas.



Y hoy, hoy quiero decirte que tu también, un día volverás a sonreír...

Un día abrirás los ojos y tus lagrimas cesaran, quedras aferrarte a los recuerdos pero ya no serán parte de tu presente, tendrás miedo de seguir porque te acostumbraste a estar así triste, pero lo harás, seguirás adelante, no te prometo que será hoy o mañana, sanar lleva su tiempo, pero el hecho de que estés leyendo estas líneas ahora es porque lo anhelas, porque por algo abriste el artículo, porque algo dentro de ti te dice que quieres volver a sonreír, a darle la vuelta a la página.

Solo confía en la magia de la vida, en disfrutar cada etapa, incluso esta, que sientes que te está derrumbando por dentro, que te llena de lágrimas hasta el alma, pero lo que no sabes es que este dolor, estas lagrimas te están limpiando por dentro, están sacando todo lo que ya no eres, y están formando una mejor versión de ti.

Volverás a sonreír, volverás a ti, porque esa es la magia del dolor, nos hace más fuertes, más resilientes, más humanos, nos enseña que de amor nadie se muere...


Con amor:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz