Eres esa persona que muchos quisieran a su lado


Deja de creer que eres insuficiente porque alguien a quien querías te rechazo, tu valor no depende de lo que otros crean de ti, sino del amor que tu te tienes y de lo que haces por ser cada día la mejor versión de ti mismo, nos han enseñado a depender de las críticas de otros, a no sentirnos completos si los demás no nos aprueban, pero debes tener bien en claro esto:

Eres más que suficiente,
eres justo lo que muchos quisieran a su lado,
eres una persona única e invaluable,
el problema es que no lo sabes,
has depositado tu valor en las manos de los demás,
sin saber lo que muchos darían por tenerte en su vida.

Alguien sincero, que al igual que ellos solo quiere amar, eres ese alguien que sabe comprometerse con el amor, con la lealtad con el respeto, pero que sabe amar en libertad.


Eres suficiente porque a pesar de todo lo que te ha sucedido y de todo lo que has aprendido, te niegas a ser definido por ello, eres suficiente porque has amado y porque has sentido cada emoción de forma profunda. Eres suficiente, eres más que suficiente y todo sería increíblemente diferente sin ti.

En tu vida es importante que sepas cuán espectacular eres.
(Steve Maraboli)

Si no lo sabes difícilmente podrás darte cuenta de las personas que te quieren, y te la pasaras culpando al universo por no encontrar alguien que te ame.

Deja de culparte, deja de justificar a los demás por no quererte, eres una persona única y sera una fortuna tenerte, pero para ello primero debes saber tu mismo tu propio valor.

Con amor:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

Hoy elijo ser mi prioridad, voy a soltar todo aquello que me duele