Por mucho que te ame, te dejaré si me haces daño


No malinterpretes mis palabras, te amare y te dare lo mejor de mi, y sere una gran compañía.
Pero es importante tener en claro que te dejaré si me haces daño, no puedo permitirme dejar de ser mi prioridad para complacer a alguien más.

Te amare hasta que me des razones para no hacerlo.

Y cuando me vaya, te dejaré como si nunca te hubiera amado.

Te dejaré cuando me dé cuenta de que lo peor que pudiste haber hecho fue contra mi corazón. Cuando el peor crimen que cometes se convierte en uno contra este amor.


Te dejaré como uno sale de un edificio en ruinas. En voz alta y no lo suficientemente rápido. Sin embargo, te dejaré como una serpiente muda su piel, lenta y silenciosamente. Seré alguien completamente diferente. No me reconocerás Será como si nunca me hubieras tocado.

Dejaré un silencio tan ensordecedor que llegarás a extrañar el sonido de un corazón que una vez latió por ti. Un corazón que ahora ha clavado un aviso de desalojo en la puerta principal.


Porque nadie merece levantarse un día y sentir que no es lo suficiente para otra persona, nadie merece sentir que le reemplazaron, podré perdonar mil cosas menos que me mientan, porque las mentiras son una elección, el engaño implica aceptar que no quieres lo suficiente a esa persona como para respetarla, y no voy a permitirte esto, y estas palabras no se si las escribo para mi o para ti, tal vez para mi, las dejare guardadas en un cajón, por si algún día me siento menos a tu lado, por si un día me lastimas y no se que hacer, entonces abriré esta carta y me recordare a mi mismo que por mucho que este amando a alguien siempre debo amarme a mi primero.

Con amor:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Señales de que él es toxico para ti.

Hubiera jurado que era para mi.