Carta para mi ex que ya tiene otra pareja





Esta carta la quiero empezar agradeciendo al tiempo, a mis amigos y principalmente a mi familia por que sin ellos no hubiera podido sanar mi corazón y valorar lo que soy aquí y ahora.
Carta a mi ex
Esta noche tomé la pluma y abrí mi diario, curiosamente al hojearlo, leí los recuerdos de lo que fue nuestra relación, mi risa  nerviosa y mis lágrimas aparecieron instantáneamente y cómo no si vivimos muchas experiencias maravillosas.
Sabes que me estaba acordando el día en el que tomaste el valor de decirme que ya no me amabas y que debíamos tomar rumbos diferentes, en ese momento mi mundo se quebró en millones de pedazos, sentí que el tiempo se detenía y mi corazón casi me explotaba.
Quiero decirte que el proceso de recuperación no fue fácil, pero así como el río toma su cause, mi vida tomó el suyo.
Me enteré que ya tienes una nueva pareja, que dices es una mujer maravillosa, cosa que no envidio para nada, porque así como ella, yo también fuí y sigo siendo una mujer maravillosa, te felicito por todo lo que estás viviendo, el amor es de los sentimientos más puros del ser humano y es valido demostrarlo al máximo.
Quiero decirte que te he perdonado y que de corazón te deseo que seas feliz, tanto como lo he sido yo, que de verdad me da gusto hayas encontrado a esa chica de la que dices que es tan perfecta, que mejor que unos buenos deseos sinceros.



He comprobado que Dios nos tiene siempre sorpresas en cada decisión que tomemos, la que tu tomaste de dejarme, ha sido una de las más valiosas en mi vida, gracias a ello me he convertido en una mujer mas fuerte, me recibí como contadora y ahora tengo mi despacho, ¿recuerdas que decías que a mí los números no se me daban?, y que en su momento creía todo lo que opinabas de mí, fíjate que decidí retomar la carrera, afortunadamente ya cuento hasta con un socio que se ha convertido en mi esposo, es cariñoso, bondadoso y atento.
Gracias por dejarme aquel día en la penumbra, porque me forzaste a prender mi propia luz interior. 
Deseo que encuentres la tuya y alcances esta plenitud de felicidad con la que gozo actualmente.
¡Que Dios te bendiga!.

Creado por: enpareja.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Señales de que él es toxico para ti.

Hubiera jurado que era para mi.