Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado


Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, de Odín Dupeyron, es una hermosa historia que nos habla de la vida, de los miedos importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. De la Es un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. La importancia que tiene vivir la vida… ¡hasta el final! comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales.





Odin Dupeyron nació en la Ciudad de México. Estudió la carrera de actuación. Ha escrito para la televisión y tiene varias obras de teatro, entre las que destacan LUCAS, ESPÍRITUS Y LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL ESPEJO. Escribe poesía y también ensayos sobre la vida. Este es el primer libro que publica.

SINÓPSIS:

Este libro desarrolla una historia sobre la vida en sí, los miedos que enfrentamos los seres humanos, el deseo de libertad y la importancia de conocernos desde nuestro pasado para ver hacia donde queremos dirigir nuestra vida.

“Y colorín colorado este cuento no se ha acabado”, habla sobre los finales y eternos inicios de la vida, recordando que lo que realmente importa es vivirla hasta el final.


Este un cuento fantástico en donde el lector se identifica con los personajes pero principalmente con la Princesa Odái quien es la protagonista de esta historia.

Personalmente leí este libro varias veces, me ayudó muchísimo en mi proceso de duelo y cada vez que lo leía de nuevo encontraba respuestas diferentes, en mi generación nos enseñaron a creer en los príncipes azules y que el amor en pareja es para siempre y cuando atraviesas por un divorcio es difícil procesarlo porque quieres que todo funcione que todo sea perfecto y la palabra "divorcio" te aterra y te niegas a aceptar que todo termino, en este libro encontré varias respuestas que necesitaba y a darme cuenta que aunque las relaciones terminen mi cuento aún no se ha acabado.


Con amor Evelyn Ly

Te dejo el link de descarga:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Hoy elijo ser mi prioridad, voy a soltar todo aquello que me duele