El tiempo SANA y también te otorga sabiduría.


Estas palabras fueron escritas por un gran fan de la página el cual decidió compartirnos su experiencia tras su divorcio, me alegra mucho que sea un hombre quien lo haga, y nos enseñe lo que es estar del otro lado, gracias Daniel:

Ya han transcurrido casi 5 años de mi divorcio Es una etapa de mi vida ya superada porque he logrado rehacer mi vida. Escribo recurrentemente sobre el divorcio para dar aliento a todos aquellos que dolorosamente comienzan a atravesarlo enviándoles un mensaje de esperanza...

¿Qué más puedo agregar a todo lo que se ha dicho al respecto? Usaron para herirme miles de veces la frase: ... nos abandonaste... Claro que era mucho más fácil usarla para tapar una relación TOXICA que nos sumía a cada uno en el abandono propio.

Me pregunté: ¿cómo se puede ser FIEL al otro si primero uno no lo es a uno mismo?

Doy testimonio que el tiempo SANA y también te otorga sabiduría. No se trata de tan sólo quedarnos con aquello que nos dejan, incluyendo el vacío. Se trata de JAMAS dejar de luchar por conservarse integro en el real sentido de la palabra. 

Apoyo al movimiento " Ni una menos " y me incluyo en él. Los delegados de la lista Bordo pusieron en el comedor del Hospital Italiano una frase, no sólo la descubrí sino que me encontré en ella: ... la pregunta no es quien va a dejarme, la pregunta es quien va a detenerme... Cuando la frase del abandono perdió fuerza cambio la estrategia con otra: ... te cansaste de luchar a mi lado... 

Quien en verdad me conoce sabe muy bien como soy: 

1 - trabajador incansable (en actitud porque físicamente me canso tengo 53 años no actuó como pendeviejo) 

2 - Detesto el desperdicio de energía por ello pongo el 100% de mi a crecer , quienes me rodean deben crecer también. (Si no sos parte de la solución sos el problema) 

3 - No me hundo ni me quejo de los problemas, crezco con ellos (mamá me comparó con un corcho por más que intenten hundirme SIEMPRE saldré a flote) Cuando todas las frases anteriores fracasaron uso esta: ... 

No se construye la felicidad de uno sobre la desdicha de los demás... Retruco con una pregunta:
¿Cuánto vale la felicidad que se construye sobre la HIPOCRESÍA?

Pongo la mano en mi corazón y reconozco mis faltas por lo que trato de enmendarlas pero JAMAS seré cómplice de una FARSA alimentada por el chantaje. ¿Cuál es el mayor legado que quiero dejarle a mis hijos? El valor del trabajo y del sacrificio, luchar incansablemente por ser feliz y por ser la mejor versión de uno mismo. 

¿Cuál es el consejo que quiero dejar grabado en sus corazones? 

Tomen SIEMPRE sólo lo mejor de mí y agréguenles SIEMPRE lo mejor de ustedes para superarme y superarse a ustedes mismos Gracias a Terminamos y ahora? Ahora el comienzo de cosas maravillosas.

Daniel 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz