Lo que es para ti, te encuentra





No te tienes que apurar, ni preocupar, lo contrario, relájate, porque lo que es para ti te encontrará. ¿Cómo lo hará? Sintiendo tu vibración, así que la única manera de acelerar el proceso es vibrar de manera constante con aquello que quieres.

Debemos ser cuidadosos, porque dependiendo de cómo vibremos será lo que atraeremos a nuestras vidas. Luego, lo que decimos que es para nosotros puede ser el resultado de un proceso mental y emotivo contraproducente, que termina por crearnos una realidad que nos hubiese gustado evitar.

Nada llega nuestras vidas por azar

Todo lo creamos, el universo nos coloca en las experiencias que necesitamos vivir, de acuerdo a lo que predomina en nuestros pensamientos y hacia donde dirigimos nuestra energías. La vida es un gran SÍ, muy peligroso si no aprendemos a canalizarlo. Irónicamente nuestra mente no entrenada anda por lo general contrariada, inconforme, haciéndonos sentir mal inclusive en medio de un paraíso.

Estamos en una playa espectacular y se nos viene a la cabeza el recuerdo de alguna pareja que nos dejó, de alguien que falleció, o nos sentimos culpables por estar allí mientras otros están pasando serias dificultades… Nos arruinamos el momento, cambiamos nuestra vibración al sentirnos mal.

Deberíamos poner en práctica lo contrario, estar en una situación adversa y tener la capacidad de pensar en positivo, de sentirnos bien a pesar de las condiciones externas. Éste es el reto, que nuestra mente esté tan disciplinada que nos facilite la vida y nos permita estar bien en cualquier circunstancia… A partir de allí atraeremos mejores vivencias a nuestra experiencia vital.

Lo que es para ti, para bien o no, te encontrará

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres, evita centrarte en lo que no quieres, porque cualquier cosa que predomine, será lo que atraerás. Si estás resistiéndote a algo, si estás en un proceso de negación, si tienes miedo de que algo ocurra, le estás dando poder, estás abriendo un canal para que eso llegue a tu vida.

Cualquier cosa que te ha ocurrido, la has atraído. De nada te sirve negar esta premisa, mejor trata de poner en práctica la teoría para generar los cambios que deseas. Céntrate en lo que deseas, aparta las dudas, aparta los miedos, cree en ti y en tu poder creador. Practica y nota los resultados. Dale fuerza a lo que te gusta, habla de lo que quieres, sueña despierto imaginando lo que te agradaría vivir, comienza a crear lo que quieres, que lo que sea para ti te encontrará, respondiendo a tu proceso creador.

Fuente: Rincón del Tibet

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

Hubiera jurado que era para mi.