No solo quiero enamorarme, Quiero a alguien con quien pueda ser yo misma




Desde que termine una relación que me dejo marcada, buscar una relación de pareja se ha vuelto caótico, te da miedo volver a creer, volver a sentir, y un día buscando por la red encontré un articulo  de la pagina "Pensar en voz alta" en su titulo original: THINK ALOUD escrito por  Mitzi J Hernandez,  que identifico todo lo que yo sentía y me ayudo a ver las relaciones de pareja de una forma distinta, y a desear volver a tener una, para ti que estas en este conflicto te lo comparto:


A medida que crecí, mi perspectiva sobre las relaciones ha cambiado. He crecido como mujer, como persona, como madre y quiero algo significativo, algo que valga la pena y algo a largo plazo.



No quiero amor, quiero una pareja real.

No quiero una relación, quiero una sociedad.

Cualquiera puede tener una relación. Sin embargo, no todos pueden ser parte de algo más profundo que una relación. No todos pueden compartir una verdadera asociación con alguien que aman.

La verdad es que estar con alguien no es suficiente para crear una sociedad. Amar a alguien no es suficiente para crear una sociedad.

Quiero un socio en el crimen, y no me refiero a Bonnie y Clyde como el tipo de socios del crimen.

Un socio en el crimen es alguien que será mi compañero de equipo. Seremos el mayor fanático, animador, hombro con el que llorar, el terapeuta y el oído atento.

Un socio en el crimen es alguien con quien puedo ser yo mismo y no tengo que preocuparme por tener que filtrar lo que digo o hago, alguien que adquiere mi sentido del humor y se ríe de mis estúpidas bromas.

Un compañero en el crimen estará en mi peor momento cuando esté enfermo, estresado, deprimido, frustrado y con el corazón roto. Quiero a alguien que alivie mi dolor cuando sea demasiado abrumador.

Un socio en el crimen es alguien que siempre estará ahí para mí, preparado para un desafío, preparado para una batalla y, sobre todo, alguien que nunca se rendirá ante mí.

Un socio en el crimen es alguien con quien puedo hacer viajes, aventuras locas y alguien con quien siempre puedo divertirme, alguien con quien no me importa a dónde vamos o qué hacemos mientras estemos juntos.

Un socio en el crimen creerá en mí y en mis sueños y me apoyará sin importar cuán descabellados puedan parecer mis sueños a los demás.


Una asociación se trata de construir una vida juntos donde ambos superamos los obstáculos y aprendemos juntos. Trabajamos juntos hacia un objetivo común. Tenemos respeto mutuo y compromiso completo el uno con el otro.


Una asociación significa compromiso. Significa apoyarse mutuamente. Significa sacrificio. Significa atravesar la basura de la vida sabiendo que alguien te respalda sin importar lo que se nos presente.

Una asociación significa nutrir y empoderar a los demás.

Un compañero en el crimen reconoce que peleas y desacuerdos ocurrirán. Cuando esto suceda, haremos lo necesario para avanzar a través de ellos. Asumiremos la responsabilidad de nuestras acciones y no culparemos al otro por lo que evoca en nosotros. Vamos a resolver las cosas juntos.

Quiero un compañero en el crimen.

Quiero un socio en el crimen para enfrentar este mundo frío y cruel, quiero a alguien con el que nadie se interponga entre nosotros dos. Quiero alguien que me enseñe más sobre mí mismo. Quiero a alguien que nunca me detendría. Quiero a alguien que sepa cuándo algo está mal con solo mirarme y sabe cómo consolarme con su toque. Quiero alguien con quien me sienta cómodo siendo vulnerable. Quiero alguien con quien me pueda divertir sin adulterar. Quiero a alguien que no solo me atraiga físicamente sino que también me atraiga a través de su fuerza de carácter y amabilidad. Quiero que alguien crea en mí, me motiva, me inspira y me fortalece.

Quiero un compañero en el crimen que estará conmigo en los días en que deba enfrentar a mis demonios, alguien a mi lado para ayudarme a soportar las batallas. Quiero a alguien que nunca se rinda de mí porque sabe que lo bueno supera a lo malo y lo feo no lo asusta.


Quiero un socio en el crimen que será mi confidente. Alguien con quien pueda hablar; sabiendo lo que diga, me sentiré seguro contándole mis luchas, pensamientos y deseos más personales.

Quiero más que un amante, quiero una pareja con la que pueda ser yo misma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz