Así es como se pierde a una persona que te ama



Hay ciertos detalles que una persona puede hacer o decir que resultan ser un completo 'turn off' en cuestión de amor. Y esto puede hacer que una persona que te quiere pierda el interes, y es que el amor no es suficiente, existen muchos factores que pueden determinar que una relación fracase.

De acuerdo a la revista "glamour" estas son 10 cosas que hace un hombre y pueden alejarlo de su pareja:

MACHISTA

Cuando un hombre comienza hacer comentarios machistas puede ser una alerta roja de que su conversación y personalidad no es el 'match perfecto' para una mujer moderna.

EGOCENTRISTA

¿Sólo habla de él, sus proyectos, sus gustos e incluso sus conquistas? ¡Next! Un hombre que no deja de concentrarse en sí mismo puede hacer que cualquier mujer quiera salir por la puerta.

POCO PLATICADOR

No decimos que hable todo el tiempo, pero el constante "¿cuéntame más de ti?" de su parte, puede darte una señal que no tiene muchos temas de conversación y que a la larga, puede ser un poco aburrido.

"WANNA BE"

¡No hay nada que haga perder más rápido el interés de una mujer por un hombre que cuando él pretende ser algo que no es! 

Créenos, las mujeres son las primeras en detectar las poses y las mentiras de una persona. ¡No hay mejor 'sex appeal' que cuando un hombre es él mismo!

CONTROLADOR

Si te pregunta constantemente a dónde vas, con quién estás y quiere tener (con puntos y comas) tu agenda, seguro será un hombre celoso y que quiere controlarte.

¡El interés de una mujer se irá enseguida!

QUE LE GUSTE RECIBIR Y NO DAR

Hay que ser equitativos en todo. Si tu eres amorosa, él debe serlo también.

Un hombre que no se interesa en darte atención en lo emocional y sexual puede ser un 'deal breaker' en una relación. Siempre hay que dar y recibir...

QUE NO TE PRESENTE

Si no quiere presentarte con sus amigos o familia, tal vez nunca lo hará. Es mejor alejarte de esa situación. ¡Siguiente candidato, por favor!

SIN INTERÉS

Una mujer puede perder interés en un hombre si se da cuenta que no tiene ganas por conocerla mejor o compartir sus gustos.

Incluso, es peor cuando en general no muestra interés por la vida... Un hombre con metas y objetivos es más atractivo, ¡ojo!

PARTY BOY

Se entiende que él quiera salir a divertirse, pero si un hombre es fanático de las fiestas, salidas con amigos y no incluye a su pareja, ¡definitivamente cualquier mujer puede perder el interés!

MUCHO VERBO Y POCAS ACCIONES

Nunca faltará el hombre que quiere conquistar con palabras dulces, pero pocas acciones. Esto logra desalentar a las mujeres en poco tiempo.

Es mejor una pareja que dice y actúa que la que simplemente se queda en el "verbo".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

Hubiera jurado que era para mi.