Nunca compares a tu actual pareja con tu ex



Nunca compares ni a tu novio ni a nadie. En el caso de hoy te diremos lo incomodo que es escuchar que te decía tu anterior pareja, que hacía, como olía, que comía, todo, absolutamente todo referente a tu ex pareja estando con una pareja actual es innecesario y bastante problemático.



Si bien es cierto que la base de una relación es la confianza y la sinceridad en muchos aspectos a veces es mejor no mencionar algunas cosas tan solo por lo necesario que es mantener la paz y armonía en la relación. Hay muchos casos donde la pareja le comenta alguna que otra cosa que haya sucedido con su ex y resulta ser que no se lo tomó tan bien como pensaba o creía y desató un caos. Así que si te parece bien seguir en armonía con tu relación te vamos a dar unos consejos sobre qué clase de cosas no decirle a tu actual pareja de tus ex’s.

1.- Nunca pero jamás le comentes a tu pareja si llegaste a serle infiel a un antiguo amor. Ya que esto generará cierta desconfianza y no hablará bien de ti. Puede que use esta información como arma de doble filo.

2.- No menciones jamás que hacía, que decía o como te lo hacía tu anterior pareja en la intimidad. Esto puede hacer que tu actual relación termine por completo y no vuelvas a saber de él o ella nunca.

3.- No le cuentes con cuantas personas has estado, si te pregunta solo dale un estimado o simplemente no le respondas, ya que esto puede que arruine su pensamiento hacia a ti, generando desconfianza y logrando que se enfoquen en el pasado, cuando en realidad una pareja debe mirar hacia delante.

4.- Evita mencionarle detalles relativos a la intimidad con tus antiguos amores, posturas o costumbres. No es necesario que él o ella lo sepan.

5.- El pasado pisado, de el solo se aprende y se sigue adelante, como si tú nunca nada y así evitarás muchos problemas.


Recuerda que todo esto es relativo. Cada persona es un mundo y puede que algunas no reaccionen de mala manera, como también puede que algunas reaccionen de pésima manera y no quieran volver a verte nunca más. Todo es dependiendo de la persona. Así que nuestro mejor consejo es que conozcas bien a tu pareja antes de involucrarte mucho así sabrás que decirle y cómo hacerlo. Tal vez a unas personas les moleste que les hables de tus ex suegros como hay otras que disfruten escuchar de tu pasado. Todo cabe en este mundo, recuerda no limitarte e ir indagando siempre, siempre hay que ir por más. Estos son solo algunas cosas que te damos a entender por si tu pareja resulta ser bastante celosa, es cuestión de ir conociéndose pero siempre como primera medida es saludable para la relación actual evitar que los ex se conviertan en fantasmas siempre presentes.


Fuente: enamorando.me

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz