Todos regresan, todos





Algunos vuelven para que comprendas que no eran las personas indicadas para ti. Otros, para que te des cuenta de que son el amor de tu vida.

Los viejos amores terminan por regresar, ya sea para que te hagan ver todo lo que vales como persona, o para que definitivamente sepas que ellos no eran para ti.

Algunos volverán a querer hacerte la vida difícil, pero quizá entre todos los que vuelvan te des cuenta de que uno, sólo uno, es EL AMOR DE TU VIDA.

Tarde o temprano llegará el amor a tu existencia, no te desesperes. Mientras tanto, disfruta de ti misma y de tu soledad.

Lluvia Marqués

Hace un tiempo me encontré con este texto en la red, estaba en medio de mi proceso de duelo y me resulto esperanzador, quería que la vida me dijera que el regresaría a mi lado y que lo nuestro no terminaría nunca, y es que cuando estas en medio del duelo lo único que buscas son cosas que te conecten con lo perdido.

Y no puedo decir que no ocurre, es verdad que muchos vuelven, pero otros no, y de hecho a mí me toco la segunda, me canse de esperar y el jamás volvió, y te cuento esto no para hacer más grande tu herida sino para hacerte más realista de la vida.

Sabes no tiene ningún caso sentarte a esperar si él regresa o no, en realidad lo que importa es que ahora mismo no está contigo, porque la relación termino, y lo más probable si es que regresa será porque no le fue bien.

Tal vez yo le agregaría al texto, unos vuelven en forma de fantasma, para recordarnos el dolor de la perdida, vuelven sí, pero en uno esta aprender a decir "Ya no más", merezco alguien mejor que tú.

Con amor:




Comentarios

  1. Muy muy cierto, es mejor decir adiós aunque duela que seguir en el mismo lugar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

Divorciada, sola y feliz

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto