20 cosas que necesitas escuchar después de una ruptura





Estas son algunas de las mejores cosas que no quieres (pero que necesitas) escuchar después de que te hayan aplastado y lastimado tu corazón.

1. "Estoy aquí para ti". ¿ Totalmente cliché? Absolutamente, pero eficaz, no obstante. Saber que puede llamar a un amigo para que le grites a sus ojos, porque tu ex pareja publicó una foto de una comida que solía disfrutar juntos no tiene precio.

2. "Tómalo un día a la vez". Cerrar los ojos puede comenzar una película interminable y en bucle de tu relación terminada, buenos recuerdos y malos, especialmente en la noche. Salir de la cama a la mañana siguiente es un logro. Pero sabes que tiene que tomarlo hora a hora, día a día, por un tiempo. No hay nada de malo en transitar por esas emociones un tiempo.

3. "Sé maduro". En esta era de intercambio excesivo, es demasiado fácil hacer una visita en las redes sociales sobre tu ex, condenándolo a las fosas más profundas del infierno por haberte engañado. No hagas esto. Cuando tus sentimientos se hayan calmado, te arrepentirás de las cosas que dijiste para herir a alguien que tanto te importa aún.

4. "No pierdas la esperanza". No, no funcionó y sí, apesta. Usa este tiempo para concentrarte en ti y en lo que quieres de una relación porque no fue perfecta; nunca lo es Siempre hay fallas y cosas que deben ser trabajadas y comprometidas. Sigue empujando hacia adelante.

5. "No tengo ningún consejo para ti". Bueno, mierda. Si eso no es lo más honesto que alguien puede decirte después de que acabas de tener el corazón roto, no sé qué es. Ninguno de nosotros sabe cuál es el mejor curso de acción después de una ruptura, ya que cada relación y las personas que la conforman son únicas y admiten que es tan espectacular. 

6. “Discúlpate”. Dile a tus amigos o familiares a quienes has ignorado mientras estuviste felizmente feliz en tu relación que te disculpas por tratarlos como tales ahora que se terminó. Dile a tu ex si tienes algo de que disculparte. Dilo, hazlo y sigue adelante, pero no lo prolongues. Hay una ventana de tiempo para actuar dentro y lo sabrás.


7. "No hay nada malo en ti". No lo hay. A pesar de las cosas que tu pareja pudo haberte dicho, tu merece ser amado y cuidado de una manera respetuosa, genuina y verdadera. Te lo mereces.

8. "El tiempo lo cura todo". Aunque indudablemente induce a la ira, es bastante preciso, y probablemente sea la última cosa absoluta que quiera escuchar en este momento. ¿Recuerdas tu primer desamor? No duele tanto ahora, ¿verdad? Si esta es tu primera gran ruptura, lo siento, pequeña. A partir de aquí, solo se vuelven más difíciles, ya que a medida que envejeces se involucran más cosas en las relaciones, pero al menos sabes que puedes lograrlo en el otro extremo. Un poco más magullado que antes, pero todavía bastante completo.

9. "Es una lección aprendida". Otra expresión sobreutilizada con respecto a las rupturas, ¿pero no es así? Has aprendido lo que funciona y lo que no. No seas tan rápido en descontarlo. Al menos sabrás lo que quieres y lo que estarás dispuesto a luchar por la próxima vez.

10. "Vamos a tomar una copa". Dejemos un poco suelto. Una vez que se establece el valor líquido, es posible que puedas expresar mejor tus sentimientos a tus amigos (solo pídeles que sujeten su teléfono / las teclas durante el resto de la noche). Solo por favor, no seas esa persona en el bar, sollozando en tu bebida. Nadie puede manejar a esta persona, y menos a ti.

11. "El amor no muere, simplemente cambia ". Quizás ese amor se convierta en autoestima, tal vez tome la forma de un nuevo proyecto que habías estado posponiendo. O espera tu próxima relación. Lo que finalmente termina es completamente en tus manos.

12. "No es culpa de nadie". Obviamente, esto no puede aplicarse a todas las situaciones, pero en general, no es culpa de tu ex y tampoco es tuya. A veces, simplemente no funciona.

13. "Lo hiciste lo mejor que pudiste / lo diste todo". Esto va de la mano con el punto anterior. Puedes ser el compañero perfecto, pero si esa persona no está preparada para recibirte tal como eres y encontrarte allí, no hay nada que puedas hacer para cambiar la forma en que las cosas terminan. Habrá alguien que vendrá y estará listo para todo lo que tiene para ofrecerle y emparejarlo.


14. "Eres fuerte / hermoso / capaz". Puede ser difícil mirarte en el espejo y no notar tus "defectos" y preguntarte si esas cosas son las que alejaron a tu amante. ¡Sus supuestas fallas te hacen bella y si tu ex no puede ver la belleza en ellas, estarás mejor sin ellas de todos modos!

15. “Todo sucede por una razón”. La cita: “Si realmente amas a alguien, déjala ir. Si vuelven, está destinado a ser. Si no, no estaba destinado a ser ", viene a la mente. Hay un plan para ti y esto se colocó en tu camino por una razón. Es posible que esa razón no se te revele de inmediato, pero a su debido tiempo, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que esta relación te hizo más agradecido por el amor, más fuerte o demostró que puedes preocuparte por alguien más más que tu.

16. "Es tu pérdida". No solo eso, sino que es tu ganancia al final. Creo que todos tenemos una intuición que nos permite saber si la persona con la que estamos es realmente adecuada para nosotros. Puedes pasar por alto algunas cosas, pero en el fondo, ya sabes. Todas las personas con las que entras en contacto y terminas enamorándote son para ti, sin importar cuánto desees que sea de otra manera. Algunas personas con las que entras en contacto y de las que te enamoras no son buenas para nosotros y, cuando eres honesto contigo mismo, eres libre de deleitarte con los beneficios de no estar con esa pareja.

17. "Hay un montón de peces en el mar." Pareces una piscina para niños en este momento, ¿verdad? Dale un tiempo y lo verás expandirse a medida que ganas más espacio de tu última relación.

18. "Déjalo salir" . Llora. Gritar. Comer un cubo de pollo. Entrenamiento dos veces al día. Haz lo que necesites para evitar que esos sentimientos se repriman dentro de ti. Solo recuerda que estas cosas son para ayudarte a sentirte mejor, no peor. Cuídese de la mejor manera que sepa sin sobrepasarse.

19. "Estarás bien (pero no esta noche) ". Bien, esto no es mío, Sara Bareilles lo cantó . Va a tomar tiempo para superar a su ex. No lo apresures. Tendrás días buenos, malos, terribles y maravillosos. Todos son igual de importantes en el proceso de curación.

20. "¿Necesitas que rompa algunos neumáticos?"   ¡Aquí estoy para ti!!!

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Señales de que él es toxico para ti.

Hubiera jurado que era para mi.