25 cosas que guardas en tu vida que solo te retienen


1. Los números de teléfono de las personas que nunca, nunca lo llaman o le escriben mensajes de texto primero, y que a menudo ni siquiera responden cuando los envía.

2. Intercambios malos o incómodos con personas, ya sea en su texto o en el historial de Internet, que ocasionalmente se releen y leen nuevamente porque le hacen sentirse enojado y terrible de nuevo.

3. Suscripciones a tiendas en línea que no puede pagar y que le envían toneladas de correos electrónicos y mensajes de texto sobre las ventas en las que no debería gastar dinero.

4. Amargura por las cosas que tienen tus amigos o compañeros de trabajo, para los cuales no puedes pagar o no tienes tiempo para hacerlo.

5. Las expectativas acerca de tener a otra persona significativa "perfecta", o alguien que lo haga sentir mejor consigo mismo / solucione sus problemas de una manera que no puede hacer por sí solo.


6. Las amistades de Facebook con exes con las que no tienes interés en volver a hablar, y solo te mantienes cerca para poder ocasionalmente acechar a su nueva pareja.

7. Las amistades de Facebook con personas que realmente no conoces, que no te importan, y que publican cosas ridículas que siempre te hacen poner los ojos en blanco.

8. La idea de que debes mantenerte al día con todos tus amigos profesionalmente, incluso si no quieres lo mismo o tienes los mismos antecedentes, solo para poder impresionarlos en las redes sociales o en las fiestas.

9. Compañeros de piso que no respetan tu espacio personal.

10. Suscripciones a revistas que te hacen sentir feo, gordo, pobre y sin estilo.

11. Amigos a los que solo les gusta salir con usted o mantener sus planes cuando se trata de beber y gastar mucho dinero, y que de lo contrario no están interesados ​​en estar cerca de usted o escuchar lo que tiene que decir.

12. Un sentido de derecho sobre la cantidad de cosas materiales que crees que mereces en la vida, especialmente cuando es mucho, mucho más de lo que necesitas para estar seguro y cómodo.


13. Deseo de una marca de fábrica y la última versión de todo, incluso cuando la marca genérica o fuera de marca es igual de buena, o cuando puedes obtener el artículo en una tienda de outlet siempre que estés dispuesto a esperar una temporada.

14. Fotos de ti en las que crees que te ves mucho mejor y con las que te torturas observando todos los días cuando te sientes particularmente feo.

15. Toda la ropa vieja y los accesorios que ya no usas o usas, que solo abarrotan tu armario y que fácilmente podrían ser donados a personas que realmente los usarían.

16. Comida chatarra que sabe que va a comer en exceso si la guarda en su gabinete o refrigerador.

17. Personas que constantemente hacen comentarios extraños sobre cosas superficiales que te hacen sentir realmente cohibido.


18. La idea de que necesita ir a una cafetería de camino al trabajo todas las mañanas para tomar el desayuno o el café, cuando podría tomar fácilmente dos minutos para preparar las cosas la mayoría de los días y ahorrar cientos o miles de dólares al año. .

19. Lástima la cantidad de deuda con la que está viviendo.

20. Recuerdos del momento en que calificas "el mejor momento de tu vida", lo que te hace sentir conscientemente que todo lo que haces no se compara o simplemente será parte de una pendiente general hacia abajo.

21. Medicina antigua de cuando tuvo una cirugía menor o un procedimiento dental, que ahora tomará de forma recreativa aunque sepa que es una idea terrible.

22. El resentimiento por tus amigos que están en relaciones felices, porque parte de ti se siente como si tuvieran éxito en el amor de alguna manera significa que hay menos esperanza para ti.

23. La idea de que la cantidad de trabajo que puedes hacer está directamente relacionada con la cantidad de tiempo que pasas en la oficina o el tiempo que pasas trabajando en casa. (Un equilibrio entre la vida laboral y personal, o poder hacer más trabajo en una cantidad de tiempo eficiente, es mucho más importante que dedicar horas excesivamente largas).

24. Miembros de la familia que te hacen sentir terriblemente contigo mismo, que no aportan nada a tu vida y cuya única conexión contigo es la genética en este momento.

25. Amar a la gente que nunca te volverá a amar, sin importar cuánta energía dediques a cuidarlos y a preguntarte qué está haciendo en este momento. 

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz