8 cosas que debes tener en cuenta cuando intentas dejar ir




Hay una cantidad infinita de elementos que uno debe dejar de lado si quieres o no. Gente, recuerdos, esos vaqueros de una talla demasiado pequeños que alguna vez encajaban como un guante lujoso.



Aferrarse a cualquiera de estas cosas a menudo le impedirá progresar. Los jeans pueden hacer que te sientas inseguro con respecto a tu cuerpo cada vez que los veas, o que una persona te haga sentir inadecuado por algo. Pero nos aferramos a ellos porque son un consuelo para nosotros. Son algo que reconocemos y nos sentimos familiares. Los poseemos como nuestros. Pero dejar ir es libertad. Se está permitiendo el espacio, y quizás algunos cambios incómodos para que pueda alcanzar un lugar mejor en sí mismo.



Independientemente del motivo por el que decida dejar ir y cuánto quiere también, rara vez es una transición fácil. Hay, sin embargo, algunas cosas para recordar cuando las sueltas.


1. Enfócate en ti mismo

Esto se trata de usted y tiene derecho a convertirse en el foco principal en este momento. Haga ejercicio, trátese, haga lo que ama, coma bien y permítase ser feliz.

2. Mira lo que tienes, no lo que no.

Es difícil ver las cosas más simples como tener un techo sobre la cabeza o zapatos en los pies. Pero a veces reconocer que los árboles son verdes o que el sol brilla en tu caminata para tomar un café te ayuda a poner tu vida en una perspectiva.

3. hacer algo

No tiene por qué significar adquirir un nuevo pasatiempo, aunque si lo eliges también, ¡es genial! Cualquier cosa que elija para llenar su tiempo, ya sea leyendo, viendo películas o tejiendo, es una buena manera de expresar lo que ama.

4. Escribe

Escribir su flujo de conciencia, sus pensamientos, sentimientos o esperanzas puede ser una excelente manera de comenzar a visualizar a la persona en la que está tratando de convertirse; o las formas en que quieres cambiar. Escribe lo que esperas soltar y quema o tritura el papel después.

5. Aprende a estar presente.

Yoga, caminar, técnicas de respiración, atención plena o incluso un baño caliente te ayudarán a concentrarte en el presente.

6. Cree en tu identidad

Sepa que al dejar ir, no perderá, pero, de hecho, encontrará quién es usted. Tu identidad no está ligada a las cosas a las que te aferras. Las cosas dentro de tu vida cambiarán a medida que las sueltes, pero eso no significa que ya no seas tú mismo para aprender a sentirte más equilibrado y en paz.

7. Eliminar

Borra lo que te recuerda lo que estás dejando de lado. Lleve esos jeans a la tienda de la Caridad, elimine el número de teléfono de alguien o deshágase de las fotos que tienen juntas.

8. Exprésate

Llora si necesitas llorar. Corre si te apetece correr. En las palabras de William W. Purkey:

"Tienes que bailar como si no hubiera nadie mirando, 
Ama como si nunca te hubieran lastimado, 
Canta como si no hubiera nadie escuchando, 
Y vive como si fuera el cielo en la tierra".

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me hubiera gustado que fueras tú

No todas las historias terminan por falta de amor

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco