Esta soy yo finalmente renunciando a ti



Me enseñaste a romper las promesas que esperaba cumplir. Me obligaste a darme cuenta de que el amor ya no es algo para mantener. Me obligaste a creer que tu amor es solo una locura temporal; entra en erupción como un volcán y luego desaparece y se quema en cenizas. Me hiciste comprender que quedarme con alguien que me hace cuestionar todo no significa ser paciente, es una pérdida de tiempo.

Y aquí estoy, finalmente escogiéndome por encima de ti. Aquí estoy, finalmente enamorándome de una vida sin ti en ella. Aquí estoy, finalmente renunciando a ti.

Esta soy yo dejándote ir porque me hiciste darme cuenta de que merezco lo mejor y merezco a alguien que planea un futuro conmigo. Te dejo ir porque he terminado de ser tu opción tal vez y temporal. He terminado de inclinarme hacia atrás para hacerte feliz y he terminado de darles a mis amigos dolores de cabeza por mi interminable drama contigo.

Esta soy yo para que sepa que he terminado de ser un amante ad-hoc para usted y que he terminado de ser el instrumento de su egoísmo.

Esta soy yo, haciéndote saber que no te voy a dar otra oportunidad. Solo se lo daré a alguien que haga un esfuerzo y esté dispuesto a dar el amor que merezco.

Esta soy yo para que sepa que ya no es el lugar al que llamo hogar o el lugar al que llamo mío.

Esta soy yo dejando en claro que no voy a interponerme en tu camino otra vez porque ya no mereces mi tiempo.

Esta soy yo para que sepa que he terminado de luchar por un lugar en su corazón.

Este soy yo, haciéndote saber que ya no miro hacia atrás y pienso con cariño en ti.

Este es mi deseo de distancia, y eso significa que no espero la próxima vez que te vea.

Esta soy yo diciendo adiós a ti. Y cuando digo la palabra, lo que realmente quiero decir es que este es mi camino y ese es tu camino, nuestros caminos nunca se volverán a cruzar.

Este soy yo perdonándote por no cuidar el amor que ya no puedo salvar. Y ahora estoy eligiendo comenzar de nuevo con menos de ti y más de mí.

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

«No te molestes en mandarle un mensaje de WhatsApp. Si no te busca, no le interesas»

5 consejos de Walter Riso de cómo alejarte de tu ex