La verdad acerca de conformarse con menos de lo que mereces




La verdad es que siempre sentirá que falta algo. Algo está incompleto. No eres la mejor versión de ti mismo. No te miras en el espejo y te sientes orgulloso. Sabes que eres capaz de mucho más y sabes que al final del día, esto no es lo que mereces.



La verdad es que siempre se sentirá desequilibrado. Un pie adentro y otro pie afuera. Un día estás feliz y al día siguiente estás triste. Un día sabes qué hacer y al día siguiente estás perdido y confundido. Piensas demasiado y analizas cada palabra y cada acción porque sabes que la verdad está en el medio. Sabes la verdad pero te sigues mintiendo a ti mismo.



La verdad es que siempre te hará cuestionarte. Te hará cuestionar tu carácter, tu integridad, tus creencias y la cantidad de amor propio que tienes. Te hará preguntarte por qué no puedes dejar ir, por qué no puedes irte, por qué no puedes hacer lo correcto y por qué tienes miedo de dar un salto en la fe que podría cambiarlo todo. Te hará preguntarte por qué sientes que no mereces lo mejor o por qué sientes que no mereces todo.

La verdad acerca de conformarse con menos de lo que merece es que no podrá hacerlo por mucho tiempo. Te golpeará desde el momento en que te levantes hasta el momento en que duermas. Te perseguirá cada vez que te enamores de ti mismo. Será una barrera constante entre usted y su felicidad última.

Pero la buena noticia es que siempre será temporal . Porque, con el tiempo, sabrá su valor y lo que realmente merece y rechazará instintivamente cualquier cosa que disminuya su valor. Porque eventualmente, aprenderás a no conformarte y eventualmente te enamorarás de ti mismo nuevamente.

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco

Nadie duele para siempre

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto