Mereces ser más que el "casi" de alguien



Nuestra generación tiende a ser un grupo obstinada hoy en día, ¿no? No es difícil mirar a nuestro alrededor y ver cómo nos gusta luchar y mantenernos firmes por las cosas que queremos. No nos gusta rendirnos. No nos gusta ver las cosas como fuera de nuestro alcance, incluso si están claramente a kilómetros de la punta de nuestros dedos. Así que tratamos de ser flexibles. Creamos nuevos métodos y semi soluciones para acercarnos un poco más a lo que queremos.

Tendemos a hacer esto más cuando se trata de nuestras relaciones.

Es fácil notar que hemos creado diferentes tipos de etiquetas para satisfacer las necesidades. Tenemos puestos de una noche y conexiones; Tenemos relaciones casuales y relaciones serias. Sin esfuerzo, hemos ideado nuevos nombres para diferentes categorías según nuestros intereses y deseos, y de alguna manera tal vez esto se percibe como más fácil. Quiero decir, ¿cómo puedes comunicar lo que quieres a alguien si no tienes algún tipo de nombre, verdad? Cuando sepa exactamente lo que quiere, es necesario que se lo haga saber claramente a la persona que tiene en mente para que pueda evitar cualquier confusión.

Pero ¿qué pasa cuando lo que quieres y lo que quieren no se ve a los ojos ... pero los quieres de todos modos?

Empiezas a comprometerte. Empiezas a conformarte con el campo minado gris y complicado de "casi". No encajas en los moldes que se te han ocurrido. No eres un momento de una noche, o unas pocas conexiones seguidas de un acto de desaparición en toda regla. Tampoco estás cerca de nada serio, a pesar de que puedes pasar momentos que parecen pertenecer a ese contexto, solo para cuestionar al día siguiente qué es lo que son o por qué te ignoran durante días seguidos.

Casi es solo una palabra más para "incierto", y casi nunca está tan cerca como crees.

Sé que parece que casi es mejor que nada porque se siente tan cerca. Mantienes una marca de conteo de cuántos días maravillosos tienes y analizas los significados y las conversaciones con tus amigos. Constantemente relees los dulces textos y repites esos momentos románticos en tu mente una y otra vez, porque esta es la parte que anhelas. Intenta ignorar los días en que aparece un mensaje de otra persona que aparece en su teléfono, donde se muerde la lengua porque no es exclusivo, o los días en que se sienten fríos y distantes, sin dar una explicación de su cambio repentino. Continúas sujetando con fuerza los buenos tiempos y dices que es mejor que nada.

Es tentador creer que algunos momentos perfectos en medio del silencio de la radio y la falta de comunicación es mejor que nada; pero honestamente no lo es, incluso si parece así. Todos los días estás agotando tu corazón porque lo único que deseas es que te sostengan y te digan que eres exactamente lo que quieren, pero parece que nunca llegan al mismo lugar en el que te estás esforzando. Siempre van a estar mirando hacia atrás en todas las opciones; se aferrarán a la idea de que preferirían tener docenas de fantasías y posibilidades en sus brazos en lugar de simplemente usted.

Casi nunca es lo suficientemente bueno porque es una narración silenciosa que dice: " Nunca eres lo suficientemente bueno".

Es un recordatorio consistente de que solo eres tan bueno como lo que das cuando estás con ellos, pero no vales más que unos pocos recuerdos fugaces que se desvanecerán demasiado pronto. Es un recordatorio de que puede ser maravilloso, pero que algunas personas simplemente quieren algo diferente. Independientemente de cuánto comprometa, algunas personas no lo harán por usted; no tienen por qué hacerlo cuando usted es el único que está haciendo todo lo posible y regresando todos los pasos a un terreno intermedio que tampoco se beneficia. de ti.

Porque no eres una persona casual, y no están buscando una relación seria. Y pretender que cualquiera de ustedes está de acuerdo con llamarse mutuamente "almosts" y verse mutuamente como peones que solo tienen que moverse unos pocos espacios antes de que uno de ustedes se convierta en el sincero deseo del otro, solo puede ser descrito como dolorosamente injusto .

Incluso si sientes que estás a solo unos pasos de algo real, en realidad, cualquier número de pasos es demasiado lejos. Porque lo que mereces es alguien que esté en la misma página que tú, y pueda darte lo que quieres sin restricciones ni vacilaciones. Déjame decirte que si anhelas algo serio y real, entonces debes dejar de aferrarte a esta casi persona y darte la oportunidad de encontrar lo que te hará feliz.

Porque te mereces más que ser casi feliz. Casi en una relación. Casi enamorado. 
Mereces tener todas esas cosas, hasta el máximo de tu corazón.

Fuente: thoughtcatalog.com

Comentarios

  1. A si siento q estoy y es difícil aceptar q tu casi no existe más. Darme la vuelta es lo mejor q puedo hacer...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco

Nadie duele para siempre

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto