Crean un sitio web que se encarga de eliminar todas las fotos de tu EX


Una de las decisiones mas difíciles es deshacernos de todas las fotos que acumulamos con el paso del tiempo en nuestra relación, y uno siempre se pegunta si sera correcto eliminarlas o conservarlas, en realidad no hay una respuesta correcta como tal, todo depende de la decisión personal, sin embargo los profesionales de la salud recomiendan que uno de los pasos para poder soltar al ex es precisamente borrar las fotos y demás cosas de la expareja para dejar de atormentarnos, y más ahora que la tecnología se encarga de recordarnos a todo momento lo vivido con nuestras exparejas a través de las redes sociales, los famosos "recuerdos" de facebook nos hacen voltear al pasado y derramar unas lagrimas al recordar los momentos vividos junto a esa persona.

Las fotografías nos transportan y recuerdan ese momento como si estuviéramos ahí, verse juntos te puede hacer que te llenes de nostalgia, si fue un amor muy marcado recordarás los momentos felices y eso te puede generar emociones confusas, hacerte preguntas que no tienen respuestas contundentes, llenarte la cabeza de cosas que ya no pueden ser, leer los comentarios en esas fotos te hace ver las cosas de otra manera.

Si bien has decidido deshacerte de todas las miles de fotografías con tu ex y no sabes como comenzar y quieres hacerlo menos doloroso, encontré en un articulo de (Corazon.pe) una pagina web que se encarga de hacerlo por ti.

Gracias al avance de la tecnología, existe una alternativa en Internet llamado Edit My Ex, una web donde por 10 dólares se encargarán de eliminar de manera digital a tu ex.

Esta web, creada por Mar Rofe, tiene una herramienta para identificar el rostro de la persona que quieres eliminar de tus fotografías, recortarla y recrear el fondo para que parezca que nunca hubiera estado allí. Así de fácil.


Así que ya lo sabes, si quieres ahorrarte el sufrimiento de borrar una a una y evitar las lagrimas del recuerdo esta puede ser una excelente alternativa, solo recuerda todo a su tiempo, vive tu duelo y deja que las cosas fluyan y cuando estés listo puedes hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me hubiera gustado que fueras tú

No todas las historias terminan por falta de amor

Me soltaste cuando más te necesitaba y hoy te lo agradezco