Cuando tu ex encontró el amor y tú sigues sin pareja




Te encuentras en un estado de tranquilidad, después de mucho tiempo de tristeza lograste recuperar tu estabilidad emocional, de nuevo sonríes, todo parece avanzar bien, la vida ha tomado sentido de nuevo y de repente la vida se encarga de hacerte saber que tu ex, ese por el que casi mueres de dolor se va a casar, tu primera reacción es de incredulidad, de risa, sientes como que no te importa, pero conforme pasan los minutos, las horas y a veces los días, la noticia comienza a apoderarse de ti, inevitablemente sientes de todo, y tienes una profunda tristeza, te preguntas a ti mismo ¿porque? ¿porque me duele si ya lo superé? te hace sentir mal y regresan recuerdos, promesas, lágrimas.

Tienes una profunda resaca emocional, y no sabes que hacer porque te sientes vulnerable, por un momento empiezas a compadecerte a ti mismo, por no tener una estabilidad como tu expareja, a cuestionarte porque estas solo, y no sabes si contarle a alguien o guardarte tus emociones para ti mismo por aquello de no levantar sospechas.


Y pese a todo esto debes saber algo:

"Es completamente normal sentirse así, eres humano, tienes sentimientos y al final fue una persona importante en tu vida, y si bien uno puede superar a alguien no significa que lo olvide, el olvido no existe, pero no significa que vas  a quedarte ahí atorado por siempre, solo tienes que aceptar tus emociones, dejarlas fluir"

No importa si esa persona fue buena o mala contigo, la vida continua y que tú ahora no tengas pareja no significa que estés mal, todos necesitamos de tiempo para recuperarnos de una ruptura, pero unos necesitamos más tiempo que otros, y si tu tormento es porque tu ex se enamoró muy muy rápido después de la ruptura, pues imagínate la calidad de duelo que puede tener, pero al final es algo que tendrá que resolver por sí solo.


El hecho de que seas capaz de seguir tu vida sin buscar una pareja significa mucho más de lo que crees, hay personas que no logran estar solos nunca por miedo a la soledad y se necesita mucho amor propio para estar a gusto contigo sin tener una pareja.

"No tengas miedo de sentirte triste por un momento, dale permiso a tus lágrimas de salir por un instante, respira, agradece por lo que fue y lo que te enseño" 

Y si aun guardas un buen recuerdo de esa persona deséale en tu mente que le vaya bien en su nueva vida y respira, mira hacia adelante, recuerda quién eres, sigue tu camino y quien sabe quizás en una de esas... recorriendo tu sendero encuentres un nuevo compañero de ruta que mire en la misma dirección que tú.

Con amor: 

Comentarios

  1. El se fue con la que me puso el cuerno, vive feliz, yo me quedé con los hijos con las broncas y a mi nadie se me volvió acercar, si he salido, pero nada serio, primero por los hijos y ahora por vieja, sin embargo él les dice a los hijos, " ya ven a su mamá nadie la quiere, es insoportable, por eso está sola" y pues si me hace sentirme muy mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que decirte mas que te mando un abrazo.

      Borrar
    2. Pues que pena de persona, no te sientas mal por eso. Simplemente no estás con nadie porque sabes lo que vales y ahora comprendes que es lo que ya no vas a permitir nunca más. No es que nadie te quiera o te soporte, simplemente, que no vas a estar con cualquiera.

      Borrar
    3. Te diré algo, eres admirable por que sabes darte el valor a ti misma y eso es muy bueno, si uno está sola es por que se ama lo suficiente, y que la felicidad no está al lado de un hombre... sigue adelante, ponte regia, tenga amigos para compartir momentos agradables sonreir y divertirse es lo mejor uno rejuvenece con la alegria..

      Borrar
  2. Me identifico mucho y me encantan tus publicaciones
    Evelyn ly.😁

    ResponderBorrar
  3. su duelo lo paso conmigo el se empezó a desenamorar de mi poco a poco, no lo vi venir, pero cuando me dijo ya empezaba a salir con alguien mas y por mi ya no sentía nada!!! y empezando la cuarentena tenia prisa por irse y se fue!! y aqui estoy trabando en mi, por mi bien y el bien de mis hijos!! estoy enojada por la forma que hizo las cosas, pero bueno todo pasa por algo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me paso algo parecido , hay que seguir por los hijos por nosotras , mucho amor propio y la frente en alto las mujeres somos fuertes !. Saludos

      Borrar
  4. Hoooo...me puedo unir al club ...pensé q era la única

    ResponderBorrar
  5. También a los hombres nos pasa!!!!

    ResponderBorrar
  6. Bien, en este caso yo fui quien decidió alejarse porque el ya estaba con alguien más, así que no me sorprendió que al pasar tres meses se atreviera a revelar a su nueva pareja. Yo aún sigo sola, me quedé con mis hijos y estoy tranquila y en paz. Si encuentre a alguien más adelante, no lo sé, pero por el momento solo disfruto de tener a mis hijos conmigo y tratar de estar bien para darles una buena educación y estabilidad emocional.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto, yo estoy pasando por una situación igual mi ex ya tiene pareja y la presume y yo sigo soltera, se que ya llegara alguien mejor, mientras me sigo enamorando de mi y disfrutando de mi compañia 😁

    ResponderBorrar
  8. me pasó algo recientemente. Tenia un novio al que ayude salir de su pais, estuvo conmigo unos meses jurandome amor y lo volvi a apoyar para que viajara a otro pais y pueda legalizar su situación migratoria. Pense que estábamos bien a distancia porque solo me dediqué a trabajar por nuestro futuro. Resulta que de su parte dejo de amarme como antes. Rompió conmigo a los meses q papá falleciera. ¿quien carajos hace eso? pues él! la persona q pensé sería mi soporte. Acepté sus razones y terminamos sanamente hasta q me entere q tiene novia nueva y todo. Me dolió más q me ocultara las verdaderas razones por la q acababa conmigo. El primer mes dolió mucho, me preguntaba que había hecho mal si lo di todo por la relación. El decia q no era yo, q yo he sido una excelente novia pero q dejo d amarme.. y como no! ya habia conocido a alguien mas mientras yo respete 1 año nuestra relación. Ahora solo espero q me pague el dinero q puse para q haga sus papeles y los viajes. Me da rabia tener q hablarle para eso cuando me gustaría deslindar de él por completo. Cada vez q hablamos de las cuotas a pagarme me dan ganas de reclamarle la novia q tiene y el poco respeto q me tuvo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra