Deseo sanarme de ti




Deseo sanarme de ti... de tu recuerdo y de tu risa. De tu forma de mirarme, de la forma que nos recordábamos en cada detalle por mínimo hasta como un sobrenombre. Quiero sanarme de tu olor y tu manera de caminar tan relajada. De tu manera tan peculiar que tenías de hacerte notar. Del tono de tu voz y el volumen de tu risa que traspasa mi paciencia. Quiero sanarme de quien era yo estando contigo... de cada recuerdo tuyo. De cada canción y cada llamada que tuvimos. De todo lo último que me ha demostrado que nunca fui tan querida ni tan importante para ti.

De lo que no quiero sanarme es de la felicidad que sentí, y de la alegría y ligereza que me transmitías. De La Paz y mundo alterno que éramos en los momentos juntos. De lo divertida y sencilla que eran nuestros encuentros.

Quiero sanarme de mi decepción y de mis expectativas que cree hacia ti. Quiero poder sentir paz y felicidad y ligereza sin ti. Quiero abrirme y conocerme con alguien que me ayudé a ser mejor de lo que fui contigo.

Que tu recuerdo no sea una marca permanente... llevas meses en mis días, y no pareces sanar ni salir de mis estándares. Me has dejado muy jodida.... muy jodidamente enamorada de ti y a la vez muy jodidamente decepcionada de ti, muy jodidamente sin ganas de estar con nadie más. muy jodida porque aún queda un poco de esperanza que vas a voltear de nuevo... aunque yo ya no esté ahí al otro lado del cuarto, ni para poder verte por última vez, ni para sanarme de la tristeza que me da pensar que no te volveré a ver.


Hoy vengo al lugar donde terminé por enamorarme de ti. donde te conocí fuera de esas paredes y miradas detrás del cristal... hoy me despido de tu recuerdo y de mi versión contigo... hoy me despido de nuestra historia. Hoy dejo lo que fui contigo, y comienzo a crear mi historia sin ti en cada día de mi vida.

Hoy decido sanar la parte de nuestra historia que me corresponde…. para poder cerrar este libro que me dejó increíbles momentos y prefiero recordarte por eso, que por los últimos pocos acercamientos... que solo son el reflejo de lo que realmente fue y no la historia que yo me inventé.

Autor: Sary Ahued

Comentarios

  1. Cuando estás tan dañado por una persona con el alma y el corazón rotos, todo mundo te aconseja sacarla de tu vida, dejar de pensarla, vivir, perdonar y olvidarla, hacer algo distinto de tu vida y dejar de hundirte en tu depresión, apreciar el resto de la humanidad y acercarte a quienes están contigo, dejar de perder la dignidad y no volverle a hablar, sonreír y superar; borrarla de tu mente y arrancarla de tu corazón. Intentan verte mejor, que vuelvas a sonreír y dejar de sufrir por quien para ellos no vale la pena, pero tu mente y corazón dictan lo contrario, duele y no buscas olvidar tan solo quieres dejar de sentir todos esos sentimientos destrozandote por dentro, quieres llorar pues tu tristeza se desborda y te desploma, quieres sufrir y mientras no encuentres las palabras indicadas de la persona correcta no quieres escuchar a nadie pues tu mente ya está harta de darle vueltas a una misma idea. Por más daño que una persona pueda hacerte mientras tenga el poder de tu atención, pero sobre todo de tu amor, no puedes simplemente olvidarla aún sabiendo que solo puede causar sufrimiento en ti y que ni el destino ni la vida puede en algún momento llevarte de una manera menos dolorosa o más amena de vuelta a su vida. En ese punto nada ni nadie puede ayudarte, pues las únicas dos personas que pueden hacerlo no lo quieren así y no lo intentan. El tiempo no siempre cura, a veces hace las heridas aún más grandes o infecta con maldad un corazón bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso no hay que dejar q pase el tiempo, para q los corazones no se envenenen, hay q coger y hablar cn el corazón al descubierto siendo sinceros y respetuosos en los momentos q ocurre todo, y apartar d ahí, se puede decir q ambos expusisteis vuestros sentimientos sinceros y podréis solucionar los problemas bien juntos o x separado, pero al menos ambos estaréis tranquilos y emprender nuevamente un nuevo camino juntos p separados.

      Borrar
  2. que pasa cuando la otra persona no quiere darte la oportunidad de hablar de terminar de cerrar ese ciclo cuando sabes que te debe esa platica y esa persona ya esta interesada en escucharte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces toca cerrar por tu cuenta, no podemos obligar al otro a que nos escuche, pero siempre encontraremos la forma de cerrar, puedes crear algún ritual para decir adiós, o simplemente escribir una carta con todo lo que tienes pendiente y después quemarla o romperla.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz