Si alguien duda que te ama, No te ama




Por mucho que amemos a alguien, es siempre importante amar siempre con los ojos bien abiertos, y después de muchas decepciones amorosas un aprende a retirarse con dignidad cuando te das cuenta que no te aman como mereces, sin embargo en algunas ocasiones nos cuesta mucho trabajo aceptar que alguien simplemente no te ama. 

¿Porqué?

Existen mil motivos, uno de ellos por miedo a la soledad, por miedo a volver a perder a la persona amada, y le damos mil oportunidades a esa persona, y nos metemos ideas en la cabeza de que "quien ama lucha hasta el final" si claro que se lucha, pero la lucha debe ser de dos, no de una sola persona.

A veces nos auto flagelamos esperando por un amor que nunca va a nacer


Buscamos mil escusas, cuando esa persona nos deja en visto, justificamos que "esta ocupada" pero deja de parecer real cuando pasan 2 días y esa persona no responde a tus mensajes, cuando un día te habla bonito te baja el cielo y las estrellas y al otro día ni siquiera se acuerda de que existes, llega un punto en el que ya no puedes justificarlo más y tienes dos opciones: aceptar la realidad y marcharte con dignidad o aceptar un amor a medias y vivir el engaño hasta que esa persona sea la que se vaya.

Se que es duro, se que suena fácil decirlo en palabras, pero seamos honestos es mejor un momento de dolor, de aceptar que quien quieres no te quiere y llorar un momento a una vida llena de mentiras donde no aceptas que mereces más que eso, porque entre tanto dejaste de amarte y ya no sabes que es lo que mereces.

Recuerda esto: 

Alguien que te ama, NUNCA pondrá en riesgo tu amor, te demostrara lo importante que eres ante el mundo, se sentirá afortunado de tenerte, y jamás pondrá en duda su amor por ti así que acéptalo: Si alguien duda que te ama, No te ama.
Y en ese caso, recoge tu dignidad, marchate y amate tú.

Con amor:

Comentarios

  1. Que nos queda? Creer de nuevo en el amor? O lo que siento y cuando me preguntan digo: quedo sola para el resto de mi vida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

Hubiera jurado que era para mi.