Para mi ex que quiere volver conmigo




Hoy después de tanto tiempo volvemos a vernos frente a frente.

Tu semblante es distinto, eres tú, pero tu mirada no es la misma de antes, te ves un poco decaído, es inevitable no sentir cuando te acercas a mí, es lógico tuvimos una historia que para mí en su momento fue importante.

Hoy estas aquí parado frente a mi diciéndome que quieres regresar, que te diste cuenta que me amas y no quieres una vida sin mí, y mientras sigues hablando y tratando de explicar tus emociones en un instante me desconecto de la conversación, es que no tienes una idea de cuantas fueron las veces que soñé con este momento, pasaba noches enteras imaginando que un día lo dirías, me preparaba mentalmente para encontrar la forma más romántica de aventarme a tus brazos y darte la bienvenida de nuevo a mi vida.

Pero hoy estas aquí, ha pasado tanto tiempo, tantas lágrimas, tantos cafés con mis amigas, en fin, te veo a los ojos y no me encuentro, no puedo ver esa mirada que me hacía sentir tan amada, tan segura, te miro y siento que no te conozco, veo como mueves los labios mientras hablas, incluso tu voz ya no me hace temblar al decirme que me quieres, no sé qué sucede, planee tanto este momento, estas aquí pero parece que yo no.



Y creo que ahora tengo que decírtelo, te quedas callado y esperas una respuesta a tu declaración de amor, y solo tengo esto para decirte:

NO, gracias!!! pero no imagino volver contigo ahora, y es que ya no te conozco, incluso yo no soy la misma, no pienso de la misma forma y mis metas son distintas, y siendo muy honesta para mi tú ya solo eres un recuerdo, un recuerdo doloroso y lleno de aprendizaje, y no creo tener nada en común contigo ahora, perdona no quiero ser cruel pero en realidad ni siquiera me veo al lado de alguien que tuvo que perderme para valorarme, que me vio sufrir y ni siquiera miro para atrás para ver si necesitaba algo.

No podría ni explicarle a mi familia tu regreso, a mis amigos, cuando fueron todos ellos los que me ayudaron a dejarte atrás, en fin, podría darte mil razones más por las cuales yo no puedo volver contigo, pero creo que en realidad debería resumir todas ellas en una sola, la única y más importante, la verdadera razón por la cual no regreso contigo es simplemente:
PORQUE YA NO TE AMO.



Gracias por el tiempo compartido, por los recuerdos, por los momentos de felicidad y hasta los de tristeza, pero es hora de seguir mi camino.

Con amor: 

Comentarios

  1. A si es..ya no te conozco.. No vuelvas...

    ResponderBorrar
  2. Me. Paso, pero me lo dijo por teléfono. Y pues no había nada de. Romántico en eso. Espere tanto eseomento que cuando me. Lo dijo por teléfono y no de frente. Me di cue ta que había tomado laejor decicion.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra