Si un día te sientes solo recuerda esto


La peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo 


(Mark Twain)



Parte del proceso de seguir adelante después de una ruptura es pasar un tiempo solos, y en medio de esa soledad a veces nos perdemos, pasamos noches enteras idealizando estar con alguien más y no soportamos la idea de quedarnos solos, y es triste porque también es importante aprender a disfrutar de la propia compañía, pero no nos enseñaron a estar solos es por eso que quiero compartirte estas palabras, para que no se te olvide la razón por la que ahora necesitas estar así:

Si es verdad que ahora no tienes una pareja como a ti te gustaría y que estas experimentando esa sensación de vació, pero nadie absolutamente puede venir a llenar tus vacíos, tienes que ser fuerte y enfrentarlos darle si tiempo y espacio para que poco a poco sanen y te sientas completo de nuevo.

Recuerda que estar en soledad es una elección, si, tu podrías elegir aferrarte a cualquier persona con tal de no estar solo, pero no lo haces porque sabes que mereces alguien completo y no es fácil de encontrar.
Estás solo porque no quieres estar al lado de alguien que no te ame y te haga sentir más solo que ahora.

Estás solo porque quieres conocerte a ti mismo y descubrir cuales son las cosas que más te gustan de ti.

Estás solo porque es una maravilla poder escapar del mundo por un tiempo y dedicarlo únicamente a ti.

Estás solo porque necesitas tiempo, tiempo para pensar, para quererte, para reflexionar y encontrar en que puedes mejorar para ser una mejor persona.

Estás solo porque no puedes dar un paso más al lado de alguien que no quiere estar contigo y necesitas aprender a recorrer tu propio camino.

Y si lo piensas bien, realmente no estás solo, te tienes a ti y a personas que te aman, quizás no estén contigo pero sabes que puedes hacer una llamada para desahogarte, pero esta soledad que hoy experimentas es tan importante para crecer que aunque hoy sientas que duele mañana lo agradecerás y aprenderás a quererte y cuidar mejor de ti.

No podemos estar tan desesperados por recibir amor como para olvidamos de dónde lo encontramos siempre; adentro. (Alexandra Elle)
El sol volverá después de que la oscuridad haya pasado, como lo ha hecho para otros antes.

Con amor:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Cuando nos rompen el corazón y nos dejan por alguien más

No quiero perderle pero ya no le veo como mi pareja.