Estoy aprendiendo a ser feliz con lo que tengo



Decidirlo no es fácil, muchas veces nos quedamos atrapados en el pasado, nos da miedo dar el siguiente paso y continuar con nuestra vida, pero quiero creer que todos en un momento nos hartamos de vivir atrapados en la melancolía y no nos queda otro remedio que el de continuar nuestro camino.

Muchas veces con el paso del tiempo vamos descubriendo todo lo que dejamos de lado por ser felices al lado de la persona que amamos y cuando esa persona ya no está a tu lado no te queda más remedio que construir un nuevo camino, y aunque es doloroso también es hermoso empezar de cero.



Hoy decidí aprender a ser feliz con lo que tengo y dejar de añorar el pasado, un pasado que no volverá por más que quiera revivirlo, porque estoy consciente que, aunque esa persona regresará a mi vida ya nada sería igual, ya no lo amo ni el a mí, lo que duele y atrapa es el recuerdo de lo que fue y de lo que pudo haber sido.

Pero hoy decidí hacer una introspección de lo que soy ahora después de tanto tiempo estando sola, y realmente tengo personas maravillosas en mi vida, personas que no hubiese conocido de no ser por mi pérdida, se han vuelto parte de mi vida y agradezco que lo sean, me hicieron recordar cosas de mí que ya había olvidado que tenía y también me han ayudado a darme cuenta de lo valiosa que soy.

Me canse de vivir añorando, de vivir deseando su regreso, y estoy aprendiendo a disfrutar de todo aquello que tengo ahora y que francamente no podría tener si siguiera a su lado, disfruto tanto de mi momento de soledad, de estar conmigo y quedarme en silencio, de salir y tener aventuras que por ahora no me interesa que lleguen a más.



Estoy aprendiendo a no necesitar de nadie para ser feliz, pero de rodearme de personas increíbles, que me hacen sonreír, a disfrutar de mi familia cuando viajo a verlos sin que nadie me mida el tiempo, a cuidar de mí y de mi cuerpo como nunca lo había hecho.

Me habían contado muchas cosas sobre el estar solo, y todas relacionadas a la tristeza y el miedo a no encontrar a nadie, pero nunca nadie me dijo que en medio de la soledad encontraría a la persona que yo más necesito, y esa persona soy yo, capaz de amar y cuidar de los suyos, pero sin olvidarse que antes de poder salvar al mundo, primero tengo que cuidar del mío.

Hoy le doy las gracias a mi pasado, al abandono que sentí por dentro y casi me destruye, porque sin ello hoy no sería lo que soy ni amaría de la forma en que hoy se hacerlo.

No tengas miedo de vivir un tiempo a solas, porque solo en medio de ella es cuando descubres quien realmente eres tú, solo cuando enfrentas tus demonios comienzas a ver la vida de otra manera, no te pido que la vivas como yo, sino que la disfrutes a tu manera, cuida de ti y no te dejes para después.

Con amor:



Comentarios

  1. Cuando por años luchas y luchas le haces ver a esa persona que está mal, cuando esa misma persona lo reconoce y por un par de ocaciones o de serenidad esa misma persona reconoce que no está bien, que tiene miedos, que se hace la fuerte.
    Cuando te dice que no quiere perderte.
    Cuando después de horas de platica y acuerdos te ilucionas y a los 5 min o al día siguiente todo es igual...
    Cuando hasta su familia te dice, como es posible que la aguantes tanto, cuando ella misma te dice, por favor tenme paciencia.
    Cuando te hartas y te vas y por 1 vez en 2 años y medio actúas ahora tu de manera visceral y con enojo, cuando tu mismo perdonaste hasta golpes, insultos, humillaciones, cuando tu mismo diste un par de oportunidades. Y ahora cuando pides una oportunidad pues sabes que tu ahora actuaste de la manera que tanto te dolió y esa persona dice que no hay marcha atrás pero te sigue diciendo que eres y serás el agran amor de su vida, que te extraña, que te nesecita, que de que le sirven tantos logros si no estás tu ahí, cuando te dice que no puede dormir porque le faltas, pero a su vez ya le entrego su piel a otro cuando a los 2 días que te marchaste busco a ese otro mismo, cuando sabes que busca a otros para mensajes de recuerdo pues son sus ex, que haces que debes de pensar, que debes de seguir sintiendo o no?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO LO TOMES PERSONAL, ES SÓLO TU VIBRACIÓN.

      ¿Por qué me fue infiel?
      La infidelidad no existe, Generaste esto para que te seas leal y te des cuenta que no te amas lo suficiente.

      ¿Por qué me miente?
      Nadie te miente,
      tu pensamiento y actitud obliga a que te digan
      "sólo lo que quieres escuchar "
      más no la realidad.

      ¿Por qué me abandonó?
      Nadie abandona,
      Nadie es de tu propiedad, Cada ser cumple su
      Función, da su mensaje,
      Deja el aprendizaje y continúa su camino.

      ¿Por qué me genero personas tóxicas?
      Por TODO aquello que niegas ver dentro de ti,
      Deberías reconocer tu
      "lado oscuro" proyectado en los demás para transformarte.

      ¿Por qué me grita?
      Para que " Afrontes, Crezcas, Madures y
      Te atrevas a expresarte y Sin guardes silencios.

      ¿Por qué me maltrata?
      Para que
      Aprendas a Respetarte, Valorarte y comiences
      a Tratarte bien y exigir lo mismo a los demás!
      No permitiendo nadie te menosprecie.

      No te tomes nada personal, nada es directamente contra ti,
      Es a tu favor,
      Para
      DESPERTAR
      CRECER
      y CREAR CONCIENCIA.

      Es tu vibración la que atrae a los seres correctos y en sus tiempos perfectos.
      Es lo que necesitas vivir para desaprender y crear nuevos conceptos para tu camino de evolución.

      A esto yo le llamo hacerse responsable👌🏻

      BY. E.Alexa U ⚘

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra