No le des otra oportunidad


¿Cuantas veces le has perdonado ya? 


Piénsalo, ¿en verdad crees que va a cambiar? quizás la persona que necesite hacer un cambio eres tu... Y comenzar a amarte un poquito más cada día, y dejar de auto engañarte, creyendo que todo va a ser diferente.

La única razón por la que esa persona te importa es porque estas aferrado a los recuerdos, a los momentos bellos que tuvieron en algún momento, esos momentos en los que te sentiste feliz y deseas volver a sentir esa felicidad una vez mas, creyendo que solo esta persona es la única capaz de producirte esa sensación, pero déjame decirte algo, en realidad no, esa persona no puede devolverte esa felicidad, porque para empezar ni siquiera es responsable de que tu te sintieras feliz, tu te sentiste feliz porque estabas haciendo algo que no habías experimentado, pero fue algo muy tuyo, algo que volverás a sentir, con otras experiencias. 

Pero esa persona no puede volver a producirte los mismos efectos que tuvo cuando te sentiste feliz, porque son momentos que ya no pueden repetirse, fueron únicos e irrepetibles y ahora son parte de tus recuerdos, quédate con ellos, pero solo como lo que son un recuerdo.

Y es que esa persona no puede darte esa felicidad porque ya no confías en ella, ya te rompió por dentro mil veces y lo que sientes ahora nada tiene que ver con el amor, sino con la melancolía y el miedo a la soledad.


Deja de darle más oportunidades, solo te mientes y prolongas una agonía de algo que murió hace tiempo:

"Toma alcohol Y morirás 10 años antes, 
fuma y morirás 20 años antes, 
vive con alguien que no te ama, 
y morirás diariamente..."

Quizás le perdonas porque es la manera en que haz aprendido a torturarte, a lastimarte, y solo saldrás de ese circulo hasta que tu quieras, nada ni nadie puede hacer por ti lo que tu mismo no estas dispuesto a cambiar, solo quiero que te quede claro que si tu le sigues dando oportunidad a esa persona de volver una y cien veces, en realidad esa persona no te esta haciendo daño, te lo estas haciendo tu mismo.

Por favor recuerda que dejarle ir no fue algo hecho a la ligera. Tomaste una decisión en función de lo que tenías que hacer por ti, y eso significaba que no podías quedarte y dejar que continuara lastimándote de la manera que lo hizo. No podías simplemente fingir que todo estaba bien cuando todo realmente no lo estaba.



Puede parecer duro, pero no todas las relaciones están destinadas a volver a unirse solo porque las personas aprendieron de sus errores. Debes saber que no es tu responsabilidad dejar que alguien regrese solo porque es lo que quiere. No cuando estás en el fondo, sabes que lo mejor para ti es separarse y tomar las lecciones que aprendiste contigo.


Y aunque ahora mismo no puedas verlo estarás mejor sin esa persona, estarás bien, solo confía en ti, con amor: 


Comentarios

  1. Exelente redaccion...
    Felicidades y gracias x esos
    Escritos...

    ResponderBorrar
  2. Hermoso texto, gracias! Me has aclarado la mente como tienes idea!

    ResponderBorrar
  3. Siempre tus pensamientos son hermosos y me estás ayudando a darme cuenta de lo q me permitió q m pasará gracias por subir mi autoestima

    ResponderBorrar
  4. Ahora.. Y quedaron como amigos porque hay amigos en común?

    ResponderBorrar
  5. Es cierto, si la persona ya rompio nuestra confianza y corazon ya es muy dificil recuperar. Es dificil volver a confiar cuando esa persona que quizas nunca no llego a querer, bien dicen "Quien te ama, no te hace daño"

    ResponderBorrar
  6. Justo en el momento que lo necesito y con lo que acabo de leer se que no quiero retomar la relación, ya no quiero permitirle que me siga lastimando.

    ResponderBorrar
  7. Es difícil pero es lo mejor 👌 gracias 🙂.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra