No volveré a ti otra vez




Intente miles de veces que las cosas funcionaran, hice todo lo que pude para darte lo mejor de mí y aún así nunca fui suficiente, una vez leí que en realidad nunca serás suficiente para alguien que no sabe qué es lo que quiere.

No se si lo sabes, tal vez de hecho yo no soy lo que tu quieres pero me duele mucho aceptarlo, porque eso implica que todo lo que he hecho para salvar nuestra relación fue en vano.

Pero sabes esta vez es diferente, ya no tengo ganas de pelear ni de luchar por alguien como tu a quien no le interesa si estoy bien o mal, No volveré a ti otra vez, no voy a ceder ante tus inseguridades, no voy a ceder ante tus palabras hermosas para recuperarme, esto se ha vuelto un ciclo sin fin donde solo me dices lo importante que soy para ti cuando sabes que vas a perderme.

No volveré a ti, no hay nada que a tu lado pueda ya querer, no importa si te quiero o no, tu no me amas y con eso me basta para no querer estar a tu lado.

No me interesa estar al lado de alguien a quien le da igual tenerme o no en su vida, merezco una relación donde me sienta en paz y no tenga miedo de perder.

No volveré a hacerme daño creyendo en que un día cambiaras.

Hoy tengo el suficiente amor propio para no permitirme caer en el mismo error de siempre, se que soy capaz de encontrar una mejor persona, de dar y recibir amor.

No pienso compadecerme una vez más de mi mismo, preguntándome en que falle cuando la respuesta la tengo en mis manos, mi gran error siempre es perdonar una y otra vez lo mismo, esa es mi responsabilidad, por mi miedo a perder acepto personas a medias que solo me lastiman, o más bien son personas a través de las cuales yo mismo me hago daño.

Deja de autocompadecerte y termina con esos ciclos sin fin de personas que solo te lastiman, trabaja en ti, ve a terapia y quierete, te necesitas, con amor:


Comentarios

  1. que hermoso, las palabras correctas en el momento preciso... gracias !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

«No te molestes en mandarle un mensaje de WhatsApp. Si no te busca, no le interesas»

5 consejos de Walter Riso de cómo alejarte de tu ex