Te vas a enamorar de nuevo



Tu corazón volverá a latir con intensidad, tus manos temblarán, tu rostro se sonrojará y todos tus miedos desaparecerán por un instante.

Se que ahora piensas que esto no pasara, que te prometiste mil veces que nunca nadie más entraría a tu corazón porque no quieres volver a pasar por el mismo dolor que ya viviste, pero enamorarte es algo que no puedes controlar por suerte, puedes engañarte, pero no puedes evitar sentir.

Solo te pido una cosa, cuando esto suceda no salgas corriendo y dejes que tus miedos sean más grandes que tus ganas de volver a amar, vale la pena intentarlo de nuevo, vale la pena sentir, disfrutar conocer nuevas personas y darte cuenta que el hecho de que se acabara una etapa con alguien a quien quisiste no significa que tu historia de amor termine.

Dejemos de creer en cuentos de Disney que nos hacen creer que solo podemos amar una sola vez y para siempre, no nacimos para quedarnos anclados a alguien que ya no está en nuestra vida y ni siquiera le importa nuestra felicidad.

Mereces amar, mereces sentir, mereces un amor que te haga sentir viva/o que te comparta su vida y tú la tuya, esta vez todo será diferente, porque aprendiste que de amor nadie muere y si te arriesgas sabes que no hay nada que perder y mucho por aprender. 

Date permiso de vivir una nueva historia, ya sufriste, ya te dolió bastante, y es hora de dar un paso hacia adelante, anteponiendo tu amor propio para no volver a pasar por lo mismo, y disfrutar del presente.

No te prometo que será perfecto, pero ahora eres una mejor versión de ti gracias a todo lo que aprendiste del pasado y eso te ayudará a construir una relación más sana, más verdadera y más libre.

No tengas miedo de enamorarte, confía en ti, en la vida, pero hazlo despacio, enamórate con calma, sin miedos, con ganas de sentir, dale la oportunidad a esa persona de mostrarte que no todas las personas están aquí para hacerte daño, porque aún con todas las desventuras de la vida ¿qué sería de nosotros sin el amor?
Con amor:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz