Todo cambio cuando te fuiste



No puedo negarlo, fuiste alguien importante en mi historia personal, me ayudaste a darme cuenta de muchas cosas y tengo miles de recuerdos de lo que vivimos juntos, pero sabes por más linda que fuese esa historia, ya no es importante para mí, ya no duele recordar ni deseo volver al pasado, definitivamente todo cambio en mi desde que te fuiste.



Y cambio para bien, porque cada pérdida conlleva a un crecimiento personal cuando decides enfrentar tus emociones y vivir tu duelo, llegue a sentir que nunca más saldría adelante y que nadie más podía amarme como tú.

Y no es del todo falso, nadie va amarme como tú, y espero que jamás suceda, un amor inmaduro como el que viví no podría volver a permitirlo en mi vida, pero solamente podía darme cuenta de ello viviéndolo y es que vivirlo me ayudó a poner en alto mis estándares de pareja.

Para empezar ni siquiera lo veo como una necesidad, puedo estar en una relación o no estarlo, no es una necesidad solo algo que se da de repente, pero no dependo de ello, me toco trabajar muchísimo en mi amor propio, me di cuenta que todo el dolor que sentía no era por ti, sino por mí, porque tenía tanto miedo de estar sola que me aferraba a lo que sea, y de no haber vivido este tormento no me hubiese percatado de ello.



Definitivamente: TODO CAMBIO CUANDO TE FUISTE.

Me propuse no volver a darle el poder a nadie de lastimarme.
No volver a depositar mi felicidad en alguien más.
y renuncie a las falacias de amor romántico de creer que alguien va a rescatarme, puesto que la única persona que puede y debe rescatarme debe ser yo, nadie más tiene el poder ni la obligación de hacerlo.

Aprendí a amar en libertad, sin celos ni posesión, dándome cuenta que el que quiere estar a mi lado lo estará sin que yo tenga que pedírselo, y con un pacto de lealtad con el cual ambas partes tenemos claro que si deseamos estar con alguien más es preferible decirlo a lastimar, pero conscientes de que somos humanos y podemos equivocarnos.

Hoy te agradezco por haber sido parte de mi historia, gracias por mostrarme todo lo que yo no quiero del amor, sé que no tenías la madurez para entenderlo y tampoco yo la tenía, pero salir de esa relación me llevó al fundo de mi dolor y me hizo encontrarme.



Te deseo que cada pérdida que tengas en tu vida te ayude a encontrarte más a ti mismo, que no te robe tu paz y que te enseñe a amarte y cuidar de ti.

Con amor:



Comentarios

  1. Gracias eso quiero hacer y un día podré decir y sentir q todo quedó en el pasado..

    ResponderBorrar
  2. Yo antes de mi ultima relacion no tenia idea de lo que era el amor propio ... me acostumbre tanto ami ex pareja que cuando se fue me dejo un vacio enorme cai en una depresión faltal hoy han pasado 4 meses de que terminamos y aun duele pero dia con dia estoy sanando y trabajando mucho en aquel amor que no conocia en MI AMOR PROPIO 💕

    ResponderBorrar
  3. Me es muy útil esta Artículo. Parece si leellera mi vida.. gracias Evelyn...

    ResponderBorrar
  4. Me hizo llorar porque creo que nose ni que quiero porque nunca había tenido a alguien que me amara y siento que eso me hace sentir que si lo dejo nadie más lo hará.

    ResponderBorrar
  5. También he sentido que me aferró a alguien por miedo a sentirme sola

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Cuando nos rompen el corazón y nos dejan por alguien más

No quiero perderle pero ya no le veo como mi pareja.