"Si no cierras capítulos pasados, no podrás abrir una nueva historia"



Se que no es fácil, todos hemos pasado por esto, aferrarnos a un amor que ya no existe, solo porque no sabemos que hacer después. Pero lo cierto es que no podemos pasarnos toda una vida mirando hacia atrás, viviendo del recuerdo, añorando lo que ya no existe.


La vida sigue, con nosotros arrasados por nuestras emociones, y no se detiene, y nos cuesta mucho trabajo seguir el ritmo, porque tenemos el corazón roto, sin embargo, podemos, podemos seguir y vivir nuevas historias, pero para ello tendremos que hacer un trabajo interno muy grande para soltar lo que ya no está en nuestra vida.

Si no cierras capítulos pasados, no podrás abrir una nueva historia, si no te das la oportunidad de soltar, si aún pasas tiempo pensando en esa persona, tratando de construir un mundo imaginario, engañándote a ti mismo en que pasará y estarás mejor, pero buscando cada ocasión para seguir hablando de esa persona, guardando cosas que te dio, mirando al celular a cada instante para ver si te escribe, tratando de leer entre líneas sobre lo que escribe en sus redes sociales, buscando cualquier coincidencia para verle, podría seguir, pero tú sabes bien que de esto haces, y que por más que le digas al mundo entero que ya no te interesa hay una sola persona a la que no puedes mentirle: Tú mismo.

Ha pasado el tiempo, debes aceptarlo, y si quieres seguir adelante y vivir nuevas historias que te devuelvan la alegría entonces tendrás que dar ese paso que te da miedo de dar: cerrar ese capítulo en tu vida.

Decir basta, no te permito un minuto más en mi mente, estoy cansado de cargar con tu recuerdo, y solo yo puedo quitarte ese poder en mi mente y puedo controlarlo. Requiere de esfuerzo, pero de algo aún más poderoso para aceptar cualquier perdida: del amor propio.

Y está será la única manera de iniciar un nuevo capítulo en tu vida, tener nuevas experiencias y momentos de felicidad, no permitas que el amor que tienes para dar se lo lleve alguien que ya ni siquiera pertenece a tu vida, amate y date la oportunidad de volverte a enamorar de la vida.

Con amor:

Comentarios

  1. Es difícil pero no imposible cerra capítulos será lo mejor... gracias por post..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra