Él es todo lo que tú no eres y voy a romperle el corazón


Es alto, demasiado varonil, con ese cuerpo que te hace sentir protegida en un abrazo, escucha todo lo que le digo, es un gran conversador, tenemos una conexión mental de esas que se logran con pocas personas.

Él en verdad me gusta mucho, cuando estamos juntos me hace sentir única y hermosa, hace que se me olviden todas mis inseguridades y mira mi cuerpo como si fuera el más hermoso que ha visto jamás, es como esa persona con la que uno sueña encontrarse en algún momento de la vida. 

Por supuesto que lo presentaría con mis padres, cumple con todos los requisitos que todo padre espera del novio de su hija, me sentiría orgullosa de caminar a su lado, aunque a su lado me vea como un duende por lo alto que es.

En definitiva, él es todo lo que tú no eres y voy a romperle el corazón, aunque no se lo merezca.

He pensado muchas veces en esto, en esto que siento por él y no puedo, no puedo continuar con esto, me doy cuenta que todo lo que siento por el está lleno de miedo de inseguridades, siempre encuentro la forma de destruir la relación en mi mente de una y mil formas, en todas ellas él no me quiere y me deja por alguien más. 

Y me doy cuenta que lo quiero, vaya que lo quiero, pero no como él se lo merece, el merece un amor que confié en él, que no dude en estar a su lado el día de mañana. Él merece el mismo respeto que yo pedía cuando estaba a tu lado y por mucho que me duela dejarlo voy hacerlo, porque si algo he aprendido en este tiempo es que si amas a alguien debes dejarlo ser feliz, aunque no sea a tu lado.

Y yo ahora mismo me doy cuenta que no estoy completa, aun me rodea tu fantasma que no he dejado ir, y tengo mucho trabajo que hacer antes de llegar más lejos en cualquier relación ya no quiero tener miedo de ponerle nombre a una relación quiero dejar de decir "mi amigo", "mi amante", etc. quiero llamarlo por su nombre y decirle que lo amo, no quiero que nada del pasado perturbe mi presente.

Pero para poder llegar a ello primero tendré que dejarlo ir, sin pausas, sin puntos intermedios, no quiero que se quede a esperarme, solo quiero que siga su camino y pedirle a la vida que me perdone por aferrarme a un pasado que lejos de darme felicidad solo me destruye la presente.

Mi mensaje para ti es este: 

Antes de iniciar una nueva relación primero trabaja en ti, vive tu duelo, sanate, llora todo lo que tengas que llorar, porque si no lo haces, sangraras sobre personas que jamás te hirieron.


Con amor: 




Comentarios

  1. Esto es súper ciertisimoooo... Terminada una relación debemos hacer luto, trabajar en nosotros y reconocer en q fallamos y en q cosas debemos mejorar para q nuestra próxima relación sea mejor y q esta persona no pague x los platos rotos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Divorciada, sola y feliz

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto