Mereces alguien que te ame por completo


Deja de mendigar amor donde no lo hay. Una persona que te ama no te hace esperarle, ni te hace sentir incompleto. Cuantas veces nos ha pasado que por querer sentir de nuevo establecemos relaciones que no nos hacen sentir bien, que nos quieren a ratitos y no tienen tiempo para nosotros.

Pero por miedo a perder a esa persona, o más bien por miedo a estar solos nos conformamos con las migajas de tiempo que nos regalan, con los besos sin te quiero, con sus caricias sin emociones. Y lejos de sentirnos amadas cada día nos hundimos más y más en la tristeza, porque no hay peor sensación que sentirse solo estando acompañado.

Mereces alguien que te ame por completo:

Deja de creer que no lo mereces porque no te ves bien ahora, porque tienes que bajar de peso o porque no estás en tu mejor momento, uno merece ser amado tal cual es, ¿porque esperar a que nos amen solo cuando nos vemos bien? Alguien que solo está a tu lado cuando estás en tu mejor momento no es digno de tu amor, porque todos estamos a veces arriba y a veces abajo, pero eso no significa que dejemos de valer cuando no estamos en nuestro mejor momento.

Mereces un amor que no tenga dudas ni prejuicios, que te ame te respete y te valore tal cual eres y no por tu físico sino por tu esencia, por esas charlas interminables, por esas risas incontrolables, porque eres un gran ser humano.

Si bien lo decía Carl Rogers: 

"La curiosa paradoja es que solo cuando me acepto tal cual soy, entonces puedo cambiar".

Y es que el primer amor debe ser el propio, porque solo cuando me acepto, me valoro y me respeto, aprendo a ver las relaciones de otra manera y a no conformarme con migajas, porque solo cuando tú te amas por completo aprendes a buscar personas completas igual que tú.

Recuerda siempre Mereces que te amen por completo, pero para ello primero deberás ser una persona completa.


Con amor: 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

«No te molestes en mandarle un mensaje de WhatsApp. Si no te busca, no le interesas»

5 consejos de Walter Riso de cómo alejarte de tu ex