RITUAL DEL VASO CON AGUA PARA SANAR

Se que te sera muy extraño encontrar un articulo así dentro de esta página cuando siempre me he centrado en la psicología y no es que este lo este, pero esta basado en el Hopononopo, para la sanación mental y espiritual, sin embargo al leerlo me pareció fascinante ya que su objetivo es liberar todo lo que tenemos dentro y puede ser muy funcional si lo tomas como un ritual para soltar lo que no quieres compartir con nadie, recuerda que el control de lo que sentimos esta en nuestra mente y de hecho puedes crear tus propios rituales para liberarte de las emociones negativas que no te permiten seguir adelante:


Este ritual sirve para personas con ansiedad, depresión, personas que se encuentran con mucho estrés, también funciona como motivador diario. Es para todos.

Ritual Del Vaso De Agua 

1. Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.

2. Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.

3. Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.

4. Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y empieza a contarle todo lo que sientes. 

5. Háblale sobre todas tus emociones negativas: enojo, tristeza, frustración. Imagina que ese es tu mejor amigo y tú le estás contando lo que te sucede.

Si estás pasando por una situación emotiva o de estrés muy fuerte, cambia el agua del vaso varias veces a lo largo del día. El agua se lleva todas esas energías negativas y cuando botes el agua, te estarás liberando con ella, de todo lo malo que te está perturbando.

Al hacer esto, lo que va a pasar es que vas a comenzar a sacar de ti, situaciones que a lo mejor ni tú mismo te imaginas que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.

Luego de hacer esto, deberás repetir la siguiente oración: “Divinidad, limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Puedes repetir esto 3 veces al día. Es medicina efectiva, proveniente de su interior, un gran motivador y potenciador de las fuerzas que todos tenemos dentro y que olvidamos por el sinsentido de la sociedad y por los dolores que enfrentamos.

A medida que vayas practicando este ritual, vas a comenzar a sentirte cada vez más relajado y muy probablemente, llegues a encontrar la solución al problema o situación que te aqueja.

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir! Lo practicaré. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

«No te molestes en mandarle un mensaje de WhatsApp. Si no te busca, no le interesas»

5 consejos de Walter Riso de cómo alejarte de tu ex