Razones por las que tu ex te busca en Navidad

Si, parece increíble, pero existen personas que hacen todo lo posible por no dejarnos seguir adelante, sin embargo, el que lo logren o no va a depender enteramente de nosotros y nuestra convicción de no recaer en relaciones insanas.

Es extraño de repente que durante todo el año se mantuvo ausente, y justo cuando en una de las épocas más sensibles de año reaparece el fantasma del ex, y la pregunta es: ¿por qué? 

La investigación fue realizada por eHarmony, la tendencia se conoce como 'Marleying', que lleva el nombre del socio comercial fantasma de Ebenezer Scrooge, Jacob Marley, que aparece de la nada en la víspera de Navidad después de haber estado fuera durante años.


El 11 por ciento de los solteros dice que han sido Marleyed, reveló el estudio de 4.054 adultos en todo el Reino Unido. 

A pesar de que su ex ha estado firmemente fuera de escena durante meses o incluso años, ¿qué es lo que hace que la Navidad los impulse a ponerse en contacto? ¿O tal vez te incita a Marley un ex?

A menudo se reduce a la nostalgia.

A veces los Marleyers quieren una conexión, a veces quieren reavivar la relación, y a veces solo quieren ponerse al día por los viejos tiempos.


Sin importar cual es la razón por la que tu Ex decida regresar, no permitas que la melancolía del momento te lleve a cometer errores de los que más tarde te puedas arrepentir, así que antes de aceptarle una tacita de ponche pregúntate si esto que está sucediendo es real, o si solamente estas siendo víctima del recuerdo.

Ten en claro las razones por las que termino tu relación y si estás fueron lastimosas lo más sano es que le pongas un alto y sigas tu camino, siempre pon por encima de tus emociones a tu raciocinio, y pon las cosas en una balanza, esto te permitirá mantener a tus fantasmas de navidad en el pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz