Un día dejará de quererte


Está carta es para ti, que te sientes inmune, ante todo, que crees que tu pareja nunca te dejará y que puedes romperle el corazón todo el tiempo porque te sientes seguro/a de que te perdonará siempre.

La verdad es que no, un día ella/él dejara de quererte, porque por mucho que te quiera tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, y por más que intente demostrarse a sí misma/o que eres lo más importante, tarde o temprano su amor propio le hará girar hacia otra dirección y le enseñara que eso que tú le ofreces nada tiene que ver con el amor.

Debes dejar de creer que el mundo gira a tus pies y que puedes seguir por ahí utilizando a las personas que te quieren, debes dejar de creer que todos seguirán a tu lado por siempre si continuas con esa actitud, por tu bien deja de creerlo.

Porque tarde o temprano todo cae por su propio peso, la vida nos pasa la factura de nuestros actos y nos recuerda que todo lo que das se devuelve y no como una cuestión de karma, no, sino como una cuestión de realidad, los demás solo son un espejo de lo que nosotros tenemos dentro y cuando las personas que lastimaste se alejen de ti no te quedará más opción que aceptar quién eres y todo el daño que has causado.

No creo que seas una mala persona, más bien creo que no sabes amar, pero como cualquier persona tienes la capacidad de razonar y darte cuenta, ponerte en los zapatos de los demás y aceptar que has hecho daño, pero si aun dándote cuenta de lo que haces no dejas de hacerlo entonces, no hay nada que pueda salvarte de ti mismo/a.

Si tu pareja es importante para ti, si en algún momento has valorado su presencia en tu vida, es hora de hacer algo, de actuar, de aprender a valorar tu relación, de pedir perdón por los daños hechos e intentar reconstruir tu relación, pero con la conciencia de que probablemente ya sea tarde para recuperarla, sin embargo, no pierdes nada con intentarlo.

Pero antes de recuperar a tu pareja es importante que te hagas una introspección de lo que está sucediendo contigo, pregúntate porque lastimas a las personas que te aman, ¿porque necesitas hacerlo? y si te es posible pide ayuda, toma terapia, o seguirás alejando de tu vida a personas que te aman, recuerda que podrás recorrer el mundo entero, pero siempre tendrás que volver a ti.

Con amor: 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra