Hoy elijo ser mi prioridad, voy a soltar todo aquello que me duele


He hecho un gran recorrido en medio de mi dolor, he pasado días inmensos de lágrimas, de sentimientos encontrados, desesperación, enojo, tristeza y no me arrepiento de haber transitado por todo ello, lo necesitaba, para poder entender mi dolor y seguir adelante.

Pero hoy, hoy ya no puedo más con todo esto, hoy me elijo a mí, hoy decido continuar con mi camino y luchar por mí, no tengo más lagrimas por derramar, no tengo más ganas de llorar por alguien que ya no es parte de mi vida, hoy deje de querer a quien en algún momento creí que estaría por siempre en mi vida.

Me tocó entender que no tengo el control de nada en absoluto, más que de mí, de las decisiones que quiero tomar de ahora en adelante para mi vida, entendí que nada es permanente y que la vida es un constante cambio y que si uno no se adapta sufrirá para siempre.

Hoy elijo soltar todo mi dolor y continuar, porque deje atrás mucho de lo que soy, porque abandone mis sueños por aferrarme a personas que ahora no están, y comprendí que a lo único que puedo y debo aferrarme es a mí, y en el transcurso de mis sueños conocer personas que quieran ser parte de ellos, y otras que solo me enseñaran cosas que aún no he comprendido.

Pero hoy, hoy me elijo a mí, en este instante no quiero una pareja, no quiero estar con nadie, solo quiero estar conmigo, con mi soledad, necesito de mí, necesito reencontrarme y recordar donde me perdí, hacerme un café por las mañanas y decidir qué quiero planear para mi día, necesito ser mi prioridad.

Porque nadie, absolutamente nadie va a construir por mí, nadie va a caminar por mí, y si lo hicieran sería una mentira, porque solo uno mismo es capaz de construir su camino, y luchar por sus sueños, porque la vida no admite representantes, y es hora de construir mi propio camino.

Hoy elijo recoger mis partes rotas y comenzar de nuevo, porque hoy quiero ser como el ave fénix y aprender a resurgir de mis cenizas, porque si es verdad que todo se transforma y la única manera de adaptarse es transformarse a uno mismo, porque la vida y el amor comienzan desde adentro.

Con amor:


Comentarios

  1. Aww que hermoso! =) gracias! Por compartir

    ResponderBorrar
  2. Excelente, este texto llega justo en el momento que me conviene leerlo.
    ¡Gracias por escribir tan acertadamente!

    ResponderBorrar
  3. Wow! !! Realmente me hacía falta leer estas líneas. Me hace tanta falta entender cosas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La forma en la que se van, te lo dice todo

Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos

Lo que sucede cuando termino una relación y aún sin sanar me involucró en otra